Enseñar a morder a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si atacasen a los trapos, todas las casas estarían llenas de mierda :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pandorasombra escribió:
Let83 escribió:
pandorasombra escribió:Bueno ya me he cansado,¿aqui que pasa? Let la superexperta se ve que eres tu.
Haber,o dejo la discursion, o contesto,pero si contesto en el mismo tono.
Porque le tonito,es muy vacilon,y yo tambien se ser borde y vacilar,o que te crees?.Lo que pasa es que en el momento que salte yo,salta el moderador y me da le toque,haber si te crees que me chupo el dedo.

Y me considero suficientemente inteligente,para forma una opinion propia sobre lo que observo,puedo leer y tener en cuenta la de lso demas.Pero eso no quiere decir que vaya a tenr la obliagacion leer a cualquiera y instantaneamente por narices tener que decir,venga tu tienes la razon y yo me equivoco.
Si tu no tienes opinion propia sobre l oque ves y tienes que leer constantemente la de otro,para formarte una,y hacer de loro del pirata,es tu problema no el mio . :fuma:
Claro que tengo opinion propia, y si veo que algo es blanco y no negro lo digo, no tengo ese afan que tienes tu de que te den la razon como a los tontos sin saber lo que dices.
:fuma:
Fijate que casualidad,que lo mismo pienso yo de ti,que no saber argumentar,y cuando te lelvan la contra empiezas a ridiculizar,porque para ti es una batalla que tienes que ganar.Y por ese mismo motivo,lo primero que hice fue no seguir explicandome y esquivarte.
Peor me sigues como un perrito,yo no tengo interes en seguir con el tema miedo eh,em la trae al pairo.Sigo pensando igual,pero no tengo interes en seguir explicandome,ni me importa una mierda si me das la razon o no.
No te sigues explicando porque no tienes argumentos para afirmar lo que afirmas. :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

pandorasombra escribió:
Let83 escribió:
pandorasombra escribió:Bueno ya me he cansado,¿aqui que pasa? Let la superexperta se ve que eres tu.
Haber,o dejo la discursion, o contesto,pero si contesto en el mismo tono.
Porque le tonito,es muy vacilon,y yo tambien se ser borde y vacilar,o que te crees?.Lo que pasa es que en el momento que salte yo,salta el moderador y me da le toque,haber si te crees que me chupo el dedo.

Y me considero suficientemente inteligente,para forma una opinion propia sobre lo que observo,puedo leer y tener en cuenta la de lso demas.Pero eso no quiere decir que vaya a tenr la obliagacion leer a cualquiera y instantaneamente por narices tener que decir,venga tu tienes la razon y yo me equivoco.
Si tu no tienes opinion propia sobre l oque ves y tienes que leer constantemente la de otro,para formarte una,y hacer de loro del pirata,es tu problema no el mio . :fuma:
Claro que tengo opinion propia, y si veo que algo es blanco y no negro lo digo, no tengo ese afan que tienes tu de que te den la razon como a los tontos sin saber lo que dices.
:fuma:
Fijate que casualidad,que lo mismo pienso yo de ti,que no saber argumentar,y cuando te lelvan la contra empiezas a ridiculizar,porque para ti es una batalla que tienes que ganar.Y por ese mismo motivo,lo primero que hice fue no seguir explicandome y esquivarte.
Peor me sigues como un perrito,yo no tengo interes en seguir con el tema miedo eh,em la trae al pairo.Sigo pensando igual,pero no tengo interes en seguir explicandome,ni me importa una mierda si me das la razon o no.
Bueno, chicas, me parece que ya está bien con esta bronca, ¿no? Si queréis continuarla, para eso están los privados, que aquí en el foro ya aburre. (Modo moderadora on, evidentemente :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Toda la razón Monte, a mi tambien me aburre ya. :sombrero:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

[quote="pandorasombra"][

[quote="pandorasombra"] Perros miedosos si he visto eh,y muchos,no atacan si los dejas en paz.Primero huyen,si se ven acorralados,entonces dan el mordisco y paralizados pro el miedo se arrinconan.De eso,seguor que he visto yo mas que tu.
quote]

Despues,aunque no tiene caso y si nquesirva de precedente,me cito,donde ha empezado esto.
Haber ,¿dodne pone ahi,que he dicho yo que le perro miedoso no muerda?.
Que las discursiones en circulos,dodne se inventa l oque dice la gente, no me van,me aburren.

Solo,es verdad,mira si n oes por esto n ome doy ni cuenta,,, donde pone" y" debi poner "o",,,dan el mordisco o paralizados....
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No me explico,por lo obvio.
No se,si es que no os dais cuenta,de que se ve el panorama a 200000 leguas.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Let83 escribió:Pero el problema es que o puede paralizarse o puede soltar un bocao así, de repente, sin tu saber por qué. (Todo depende de a que le tenga miedo, que se asuste en un momento dado por algo que nosotros no detectemos....). Y ya no solo hablo de un perro miedoso, un perro inseguro puede (y digo puede) actuar igual.
Yo a mi perro no lo veo capaz de soltar la boca sin motivo aparente (de echo jamas lo ha echo, ni con, ni son motivo), pero me he encontrado con perros que si que lo han echo. Mi perro jamás, pero mi madre lleva un bocao del husky de la vecina. Y esa perra no ha cobrado, pero es lo mas inseguro que he visto en mi vida. Hay muchísimos perros que los vas a acariciar y sueltan la boca, no es que se vayan corriendo, la sueltan.
En fin, me alegro de que haya alguien que me entienda. :lol:
Ea, a eso es a lo que me refiero :mrgreen:. Aunque no sé diferenciar muy bien las diferencias entre el miedo y la inseguridad, siempre he pensado que la inseguridad provoca miedo y que el miedo provoca inseguridad.

Mi perro tampoco suelta un bocado sin motivo aparente, sin más, y mira que tengo un perro miedoso, inseguro y desconfiado con las personas, capaz de no dejarse acariciar en semanas por alguien extraño (desde pequeñajo, vamos, que no conozco otra cosa de él :lol:), y sin embargo nunca le ha hecho daño a nadie, pero también lo conozco bastante bien y sé cuándo la cosa puede volverse jodida, y para que eso se dé ya tiene que volverse complicado la cosa.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

pandorasombra escribió:Pues le punto 3 de albert algo parecido,tambien estaba yo pensando, ,,,¿que objetivo tiene ese adiestramiento?,solo entrenar pro le arte de entrenar.¿O es le que se usa para policia?,porque parece el mismo,,,,Y el perro policia,no ataca al trapo solo,se tira a una persona sin ninguna manga.
De hecho el objetivo para ellos,no es que ataquen sol oa un trapo determinado,proque entocnes fijate la gracia,habria que tirarle encima el trapo al caco de turno,para que fuera le perro detras.
El RCI y las disciplinas similares son un deporte, nada más, al igual que alguien que practica padel, fútbol o tenis, practican y punto por la diversión, no piensan en ser profesionales.

Esto es lo mismo, en el RCI los perros utilizan sus instintos naturales y se lo pasan pipa, emplean el instinto de presa y de defensa en la disciplina de protección, tienen una disciplina de rastreo y luego tienen una disciplina de obediencia, donde el perro tiene que hacer diversas cosas como cobrar un objeto por ejemplo [como si fueran perros de caza trayendo un ave, solo que lo que traen ellos es una pieza de madera que se llama apport]

Existen competiciones a nivel nacional e internacional que juntan a cientos y cientos de perros.

Que su actuación es similar a la de los perros policia en el apartado de protección? Por supuesto, lo que se hace en este apartado es simular un intruso en una propiedad privada, el perro tiene que buscarlo, quedarse delante de el ladrando (simulando que avisa al dueño y que lo tiene bajo control), tiene que neutralizarlo si se intenta escapar del dueño, tiene que defender al dueño (guía) si el otro intenta agredirlo, tiene que escoltarlo hasta el juez (como si lo escoltaras hasta la policia).... Pero nada más, es simplemente eso, un deporte.

Por este mismo motivo, que es un deporte, decimos que no es peligroso practicarlo (que es el motivo original del post) Es como decir que un tio que practica tiro al arco, esgrima, tiro al plato con escopeta o incluso boxeo o artes marciales es peligroso, simplemente practican un deporte. Pues el perro lo mismo!!
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Ya sabía yo que tenía que haber dicho esto, pero se me pasó:
No pongo en duda, ni he puesto, que vosotros no tengais moral o ética.
Al decir que vuestro punto de vista es práctico no estoy afirmando que carezcais de moral. No hombre, no.

Y ¿Crées que mis ideas rozan la enfermedad? 8) Jé, no que va! Será más bien que son políticamente incorrectas.
Hay acciones y pensamientos opuestos a los míos, que esos sí que sobrepasan lo enfermizo (no va por ti, no me entiendas mal)

Pero, no vamos a rizar el rizo con "tú dices", "yo digo". Tus preguntas están directamente contrapuestas con las mías y de ahí me parece que no vamos a salir.

Me conformo con esto que dices y con eso me quedo:
elfgift escribió: Problema no hay ninguno, hay diferencia de opiniones, yo doy la mia y tu la tuya ^^ .

Y desde luego que comprendo que como en cualquier tema pueda aver gente con varios puntos de vista diferente.
invitado

Mensaje por invitado »

elfgift escribió:Por este mismo motivo, que es un deporte, decimos que no es peligroso practicarlo (que es el motivo original del post) Es como decir que un tio que practica tiro al arco, esgrima, tiro al plato con escopeta o incluso boxeo o artes marciales es peligroso, simplemente practican un deporte. Pues el perro lo mismo!!
Lógica aplastante la tuya. Como es un deporte no es peligroso...

Alguien que tira con arco, tiro al plato, etc... Utiliza un objeto, no un animal. En todo caso, será peligroso para uno mismo o para quienes anden cerca. Pero ni el arco ni los guantes corren peligro.

Primero decías que no había riesgo alguno, luego que los reglamentos impedían cualquier riesgo de hacer las cosas. Luego que efectivamente hay quien hace mal las cosas. Y que esos en competición no llegan lejos...

Y a mí qué narices me importa si un tio y su perro llegan lejos o cerca, si ya de partida se ha cargado al perro.

Tú dices que actualmente apenas se emplea el método "tradicional" y que quienes lo emplean son una minoría y que consiguen malos resultados. Tú que gozas de un amplio conocimiento sobre el tema, ¿podrías explicarnos a los incrédulos e ignorantes en qué consiste ese método "tradicional"?. ¿Aseguras que en competiciones de alto nivel no se ven perros que tan solo salen de la varikenen para entrar en pista?

Una última cosa. ¿Se potencia de alguna forma la mordida de los perros durante el entrenamiento?. Solo pregunto si se potencia (aunque sea creando hábito), no si ello conlleva alguna consecuencia negativa.
Responder