Deporte con el perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

Pues yo tengo un problemilla al salir a correr con Shelby... lo que busco es que tire de mi, me costó muchisimo que no tirara caminando.... y cuando corro va al lado por más que la animo no tira y me gustaria llevarla en la vici al estilo bikejoring.... ni poniendola con Diana que tira a la perfección cuando se lo mando atandolas con los collares una a la otra se anima a tirar... más bien se deja arrastrar por el cuello y Diana tiene doble trabajo....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo para hacer eso te recomendaría un arnés, y no un collar. :wink:
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

Tienen un arnés de tiro frabricado por mí, alcolchado con borreguillo y todo, porque no fabrican tan pequeños, con él me ato las perras a la cintura (a un cinturón normal, al ser pequeñas no me hacen daño ni lo rompen) y con los collares ato la una a la otra para que no se despiste y le anime más a seguirle, además de evitar que Shelby se vaya para otro lado en vez de recto, pero ni con esas....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah! Ok ok :wink:
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Yo he corrido con todos los perros que he tenido, es lo que tiene gustarme correr, lo único es que he tenido que adaptar algunas cosas dependiendo del perro que he tenido en cada momento, unos los he tenido que llevar atados, otros era imposible y el Alaska tenia que llevarlo con una especie de trineo para igualar nuestras velocidades (el canijo, con 1 año corría a velocidades de 40 km/h).

He corrido en todos los sitios, carreteras, carril bici, playa, montaña,… siempre intercalando sitios para no tener problemas con sus patas y mis pies.

Una curiosidad al hilo del tema ¿Correríais una carrera con el perro? Yo soy un asiduo de las carreras de la provincia granadina y almeriense y siempre he querido llevar a mi perro pero unas veces porque el perro no sabia correr atado, otras porque no hacia carreras en ese tiempo y otras porque el Alaska con calor no corría, nunca me he apuntado a ninguna con el.
Responder