Dime qué perro tienes y me dirás con quién ligas
alber86 escribió:![]()
curioso, pues en mi caso tengo que decir que ni se me acercan cuando voy con el perro ni cuando voy sin el, creo que es un problema de expresión corporal o algo, ya cuando era pequeño y mi hermano mi madre el perro y yo saliamos al parque y preguntaban a mi madre ¿Muerde? mi madre decia: El perro no, los niños si.
(No es coña. si que lo decia)

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajajaaaaaaaa, pues chico miedo no dasalber86 escribió:![]()
curioso, pues en mi caso tengo que decir que ni se me acercan cuando voy con el perro ni cuando voy sin el, creo que es un problema de expresión corporal o algo, ya cuando era pequeño y mi hermano mi madre el perro y yo saliamos al parque y preguntaban a mi madre ¿Muerde? mi madre decia: El perro no, los niños si.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Vaya, pues a Dady se le acercan desde bebés hasta viejos.
Y ligar como que no... Cada vez que se acercan con los desconfiado que es se vuelven a pirar
. Así que se quedan sin escusas
.
Pero las personas tienden a hablarle, cuando va con correa, sin correa se suelen asustar, todo por su forma de comportarse.
Me acuerdo una vez que estábamos en el parque e iba él suelto. A eso que veo una parejita de viejecitos y como suele hacer, Dady se les queda mirando. La parejita lo ven y lo miran, y como el granuja pone esa carita que parece que les está hablando, empiezan a decirle cositas. Dady se acerca y se sienta enfrente de ellos, mirándolos como diciendo ''sí, sí, claro que sí'', meneando ese rabito que mueve la tierra del suelo, y moviendo la carita de un ladito a otro. Como nunca se atreve a acercarse, suele hacer eso. Os juro que cuando se pone así parece que está teniendo una conversación con la gente
.
Y ligar como que no... Cada vez que se acercan con los desconfiado que es se vuelven a pirar

Pero las personas tienden a hablarle, cuando va con correa, sin correa se suelen asustar, todo por su forma de comportarse.
Me acuerdo una vez que estábamos en el parque e iba él suelto. A eso que veo una parejita de viejecitos y como suele hacer, Dady se les queda mirando. La parejita lo ven y lo miran, y como el granuja pone esa carita que parece que les está hablando, empiezan a decirle cositas. Dady se acerca y se sienta enfrente de ellos, mirándolos como diciendo ''sí, sí, claro que sí'', meneando ese rabito que mueve la tierra del suelo, y moviendo la carita de un ladito a otro. Como nunca se atreve a acercarse, suele hacer eso. Os juro que cuando se pone así parece que está teniendo una conversación con la gente

Eso digo yo, aunque es verdad que mi hermano si mordia de pequeño jajaja y costaba que soltaranuriaBogartDana escribió:jajajajaaaaaaaa, pues chico miedo no dasalber86 escribió:![]()

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pssssaa, hombre ya se saben estas cosas... si preguntas por casa te dirán que no, que era un encanto, y que mordia porque le estaban saliendo los dientesy talsara79 escribió:![]()
![]()
![]()
Alber, tu hermano está seguro que no es mestizo...... de perro de presa???
![]()
![]()
![]()
![]()
con todo el cariño, eh??

voy, sin rumbo por la tierra redonda,