Sinceramente y no es por darle preferencia a ella por que la conozco mas si no que concuerdo con el punto de vista con esta usuari@.Mar110900 escribió: Y ya se que esto lo lee mas gente, pero es que no lo podemos evitar, es como hablar en el autobus de algo que sabes que todos te oyen pero te da un poco de igual.
La verdad gray tu comentario se puede tomar de dos formas como una critica constructiva a la que se le puede tomar los bueno puntos y argumentos para mejorar este foro que creo que es la opcion indicada, o ya te imaginaras la otra (PD. con esto no quiero decir nada ofensivo).
Hay diferentes opiniones y diferentes caracteres que dan como resultado la platica amistosa y que aveces cuando quieres seguir en pleno dicurso a otros les parecio suficiente, pero esa es una de la virtudes de la diversidad, es como si dejeramos que sin el negro el blanco que seria??
Eh leido muchos de tus mensajes y sinceramente tu contribuyes con muy buenos mensjaes a este foro, estre muchos mas usuari@s que hacen crecer.
y siguiendo con el post yo apoyo tu mosion!!