Lo tengo que dar.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

MAD23 escribió:Lo de las fincas y los terrenos a mi me hace una gracia de cojones, me juego el cuello y no lo pierdo a que CUALQUIER perro en manos de alguien con ganas de trabajar con el no necesita mas que un sitio donde dormir y comer, ademas de compañia del dueño claro esta.

Yo tengo la suerte de tener jardin en casa y mi perro no lo pisa mas que 15 o 20 minutos al dia, el resto del tiempo que esta solo esta en casa durmiendo tan feliz...por que sabe que por la tarde le esperan un minimo de 2 horas de correr a mi lado...

a mi me hace gracia q compares a mi perro con el tuyo. el mio ya puede estar 6 horas corriendo q sigue dale q te pego..y estar durmiendo tranquilamente??? jajajaja eso si q me hace gracia.....

x eso digo q lo tendriais q tener en casa
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Natalia escribió:Por cierto, la gente en general sí te apoyó y te animó cuando dijiste de darlo, lo que ha pasado es que te han dicho lo contrario cuando has dicho de tener uno nuevo.
si? y entonces como es q llevamos 2-3paginas hablando d Brutus y d si he hexo o no lo suficiente? pq tu misma m deseaste suerte y lo comprendiste y ahora q? ya no....vaya
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Que tenga capacidad para estar todo el dia corriendo no significa que lo necesite...creeme, se de lo que hablo.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si tú no lo quisieras, sería más fácil, llegas y dices que no y punto. Otra cosa es que sí quieras que entre. Pero ahí si que no me voy a meter.

Ahora me llega mi pareja con un dogo alemán y por mucho que me guste y lo quiera, no puedo tenerlo (pero mi pareja sabe que no, y no me lo va a traer, eso seguro).

Pero volviendo al tema, está claro que cuando lo tengas, lo puedes poner, esto es un foro de perros y entra muchísima gente, porque a algunos no nos haga ninguna gracia la historia no tienes por qué no subir fotos. Hay mucha gente que lo verá y te dirá: qué mono, qué rico, qué peque...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La suerte se la deseé a Brutus, y no, no lo comprendí, me callé. Y de hecho insistí en si no había modo de solucionarlo, y dije hasta en tres ocasiones que yo creía (y sigo creyendo) que su problema tiene solución.

Pero ya no me callé cuando leí lo de tener uno nuevo. A rey muerto rey puesto?

Me ha parecido la historia en plan: uy, este es muy complicado, no, mejor uno pequeñito, para criarlo de bebé que no da problemas..

Si sólo hubiera pasado el tema de darlo y dentro de 4 meses hablas de perro nuevo, pues bueno, quizá hasta se me haya olvidado el tema. Pero que el mismo día que has dicho que lo has acabado dejando en la prote y habéis llorado mucho, pongas lo del cachorrito... pues lo siento, soy humana, y como me molestó, salté.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

eso si lo tengo.... y tienes suerte d q tu novio no sea tan cabezon cmo el mio.... pero repito q hago si me lo encuentro en casa? Nada? lo regalo? paso de el? q quieres q te diga....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:masoca:

En fin...

Yo ya he dicho lo que pienso, así que seguir con el tema lo veo absurdo, a no ser que haya algo nuevo al respecto, y, de momento, no es el caso.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

un plan si...un superplan! q imaginacion tan creativa... montate la peli q quieras pero me desahogue pq no hacia nada q no le tenia (q porcierto ya habian pasado unos dias pro no lo puse pq tube un accidente en moto y estube en cama) q mi novio y el chaval ya estaban diciendome tomaaa qdateloooo si es monisimo y muy buenoo
y a pesar de las charlas y discusiones q hemos tenido a diario m ha dixo q si quiere un dia lo trae y punto.

un planazo vamos...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

:masoca: idem
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Con vuestro permiso, cierro el tema, porque creo que ya ha dado de sí más de lo necesario. Si alguno de los participantes quiere que lo vuelva a abrir, que me lo diga.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado