OTRA VEZ!!!!!!!!!! ESTOY HARTAAAAA!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uf que mal rato debiste pasar!!! se pasa tan mal...te imaginas a los animalillos ya...muertos uffff menos malq u eno paso anda
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ah, y otra cosa, Gabi. Esa respuesta te la habría dado de buenos modos. No te habría dicho: “Pero bueno, tía, ¿tú eres gilipollas, o de qué vas? ¿Te crees que el mundo es tuyo? ¿No te has enterado de que la responsable de controlar a tu perro eres tú, y no el pobre que se cruce contigo? Mereces que te quiten a tu perro y se lo den a alguien con dos dedos de frente, por imbécil”. Que básicamente es el tono en el que tú contestaste a Gemuky.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Si miras mi 1ª respuesta, Monte, no es nada brusca, y doy una versión distinta de la que da ella.
A partir de ahí veo mensajes de apoyo, a mi juicio alguno hipócrita, y empiezo a pensar lo bien que queda dárselas de víctima diciendo que... ¡ella es la que está harta!

Y empiezo a pensar en los muy malos ratos que me han hecho pasar personas con esa actitud.
Y yo no voy a parques públicos, ni mis perros se acercan a otros, ni voy donde haya niños, ni paseo nunca con ellos por la ciudad, ni nada de eso.
Y son ellos los de la Inquisición, los que acusan y delatan, los que se chivan a la policía, y todo sólo porque tu perro va suelto.

Así que yo también podré decir ¡¡¡estoy cansado de cretinos!!!, y ponerme hecho una furia, ¿no? Aunque eso sí, sin llorarle a nadie.

Y lo de gemuky: tiene un perro peligroso, que lo lleve con bozal. La Ley se lo exige, pese lo que pese. Y si no quiere causar problemas a nadie, que lo lleve a zonas vacías.
Y si algún perro se le acerca, gajes del oficio, oye. Esto pasa cuando se tiene perro.
Hay 5.000.000 en España, alguno se te tendrá que acercar, digo yo. O como dicen los pinguinos del anuncio: esto es estadística pura.

De lo que se tendría que preocupar si fuera responsable es de que su perro no cause ningún mal a nadie. Pero como me da que no lo hará, lo dicho, por lo menos el bozal.

Aquí la pena es que el chaval del PA no haya podido dar su opinión del incidente.
Aunque me temo que como la 1ª impresión es la que cuenta, y no se las dará de víctima, habrá llegado tarde.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

gabi esto es lo que te habria contestado cambia el nombre de Gemuky po el de la dueña del Pastor Alemán.
aireesther escribió:gemuky he llegado tarde al post pero voy a opinar igual.

Puede (que no lo se porque no estaba) que Luso se tense como consecuencia de tu actitud, ¿se enfada con todos los perros?

Eso si, yo llevo a mis perros sueltos en el campo, puede (aunque no es probable) que si ven a otro se crucen corriendo en su direccion para jugar con ellos, quizás (poco probable pero posible) no atiendan a nuestra llamada, peeeeero si yo veo que la dueña de los otros perros (en este caso tu) se molesta por esta actitud de mis perros y sobre todo si veo que mis perros corren algun peligro por la reaccion de uno de tus perros, me voy corriendo a ver que pasa y separarlos, (sobretodo por el bien de mi animal, (creo que es la reaccion mas lógica).

En fin que sustos de estos, son el pan nuestro de cada día... eso si, cabrea cuando pasan...
¿qué hay de hipócrita en este comentario???
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

aireesther, sabes que no voy por ahí. Lo que te pasa a tí le pasa a todo el mundo. porque por mucho cuidado que ponga uno, es lo normal.

Pero siempre se pueden gestionar esas situaciones de otra manera, porque vivimos en sociedad, porque hay un mogollón de perros, y porque son situaciones cotidianas.
Porque una persona que reaccione como gemuky sólo estimula la agresividad del otro, porque un tío normal no va a permitir que cualquiera le monte un número por la cara.
Y total, por una chorrada sin consecuencias con un perro al que claramente se ve como pacífico.

Y el que no quiera que su hijo se lesione, que no lo apunte a fútbol, a karate, a ballet, o a cualquier cosa de estas.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No sé Gabi, según Gemuky el otro perro se alteró e intento atacar y ella primeramente le pidio q lo cogiera y viendo q el dueño pasaba se enfando, ahora yo te pregunto, si el dueño del PA en vez de un PA tuviera un yorki ya te digo q hubiera volado al primer cogelo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Que son cosas que pasan lo sabemos pero te digo una cosa, mi perro va andando (atado) y viene el tuyo y lo muerde, tu vienes lo cojes y dices "Lo siento" y no ha pasado nada. Ahora, mis perros van conmigo (atados o sueltos) viene tu perro muerde a uno mio POR DEFENDERSE (como se dejó claro) pero tu pasas de separarlos o de acercarte o de decir "el mio no hace nada" y tu actitid es de pasotismo y no hago lo que hizo Gemuky, suelto a los 2 mios y que gane el mejor y luego además monto el pollo donde sea.

Yo me puedo ver en las 2 situaciones (en la de Gemuky y en la del PA) y en ambas: respeto y responsabilidad.
Creo que el dueño del PA no se comportó bien. Lo digo ahora y lo diré si entra él
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gabi escribió:Si miras mi 1ª respuesta, Monte, no es nada brusca, y doy una versión distinta de la que da ella.
Y si miras las primeras respuestas de algunos de nosotros (entre ellos Lamagga, a la que tanto pareces detestar), verás que también nosotros damos una versión distinta a la de ella, y le decimos que Luso y ella tienen un problema
Gabi escribió:A partir de ahí veo mensajes de apoyo, a mi juicio alguno hipócrita, y empiezo a pensar lo bien que queda dárselas de víctima diciendo que... ¡ella es la que está harta!
En primer lugar, ¿por qué decides tú que esos mensajes de apoyo son hipócritas? ¿Sólo porque no dicen lo que tú crees que deberían decir? ¿Qué te hace pensar (pero con argumentos, como tú dices) que esa gente no es sincera y realmente no ve las cosas de esa manera?
Gabi escribió:Y empiezo a pensar en los muy malos ratos que me han hecho pasar personas con esa actitud.
Y yo no voy a parques públicos, ni mis perros se acercan a otros, ni voy donde haya niños, ni paseo nunca con ellos por la ciudad, ni nada de eso.
Y son ellos los de la Inquisición, los que acusan y delatan, los que se chivan a la policía, y todo sólo porque tu perro va suelto.
Hay una diferencia sustancial entre que tu perro simplemente vaya suelto y que tu perro se acerce, alejándose de ti, a alguien que a todas luces (y por el motivo que sea) no quiere que tu perro se le acerque. Eso es lo que yo veo que sucedió en el caso de Gemuky. Eso, para mí, es una negligencia gorda por parte del dueño, y ese tipo de actitudes son las que provocan que la "Inquisición" se ponga en marcha cuando ve otros perros sueltos.
Gabi escribió:Así que yo también podré decir ¡¡¡estoy cansado de cretinos!!!, y ponerme hecho una furia, ¿no? Aunque eso sí, sin llorarle a nadie.
Pues sí, puedes ponerte hecho una furia, pero no sólo sin llorar a nadie, sino también sin insultar a nadie que no tiene la culpa de haberte tocado la fibra sensible. Y, lo más importante, sin insultar a ciegas a todos los demás que se te ponen a tiro.
Gabi escribió:Y lo de gemuky: tiene un perro peligroso, que lo lleve con bozal. La Ley se lo exige, pese lo que pese. Y si no quiere causar problemas a nadie, que lo lleve a zonas vacías.
Gemuky tiene un perro pequeñito que sólo es peligroso para sí mismo, porque tiene tal inseguridad y miedo que reacciona de forma agresiva ante los demás perros, y provoca que lo ataquen. Por eso mismo Gemuky lo lleva atado, y por eso mismo intenta ir siempre por zonas vacías o, por lo menos, evitar situaciones peligrosas.
Gabi escribió:Y si algún perro se le acerca, gajes del oficio, oye. Esto pasa cuando se tiene perro.
Hay 5.000.000 en España, alguno se te tendrá que acercar, digo yo. O como dicen los pinguinos del anuncio: esto es estadística pura.
Por eso mismo le dijimos, Lamagga y yo entre otros, que tenía que resolver ese problema. Y por eso ella misma reconoce el problema y está tratando de solucionarlo.
Gabi escribió:De lo que se tendría que preocupar si fuera responsable es de que su perro no cause ningún mal a nadie. Pero como me da que no lo hará, lo dicho, por lo menos el bozal.
Como te he dicho, eso ya lo hace, y el perro se causa mal principalmente a sí mismo. Por eso no necesita bozal. Y, como profesional que eres, coincidirás conmigo en que el bozal podría agravar su problema, al aumentarle la inseguridad.
Gabi escribió:Aquí la pena es que el chaval del PA no haya podido dar su opinión del incidente.
Aunque me temo que como la 1ª impresión es la que cuenta, y no se las dará de víctima, habrá llegado tarde.
Pues sí, es una pena. Aunque a él le contestaría lo mismito que te he contestado a ti un poco más arriba, y que no repito para no aburrir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No quisiera interrumpir, pero creo que cada uno va en un carro y no se va a bajar nadie. Ya no se trata de discutir el tema en cuestión, si no convencer al otro de que nuestra opinión es la única válida.

Por lo cual, creo que el tema se podría ir dejando.... no llegará a ningún lado, las opiniones nuestras, sea la edad, sea la experiencia, sea el aire que corre por Meco hoy, que está genial, sea lo que sea, son bastante férreas, y no creo que sean, a estas alturas, modificables.

Digo yo :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pozí. Si quieres cerrar el tema, por mí adelante. Yo no lo cierro que estoy demasiado implicada, y me pueden acusar de abuso de poder. :mrgreen:
Cerrado