Anecdotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

emmmmmmmmmmmm DONDE AI K FIRMARRRR?????????????????????????? :d:d:d:d:d:d::d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Bueno no se si stais preparados para leer otra de mis historietas!La he documentado con algunas fotos pero,la calidad no es buena. :( De todos modos es para haceros una Idea..Era fin de semana,mi novio hacia dos semanitas q se habia comprado un Suzsuki por q nos encanta el campo y se nos ocurrio..para "estrenarlo"Llenarlo hasta los topes con las bicis,nelly,mas todolo lo q entro..Largarnos de excursion a Malaga!No se como ni porq llegamos a guadalteba..y dije:Vamos a bajar ahi...mira se ve gente ahi abajo vamos,vamos!Y mi novio:Como vamos a bajar.. mira q carril montaña abajo!.YO:Anda q cualkiera q te oiga y tas comprao un "todoterreno"Pues,por ahi no ves q hay ruedas de coches!...y bajamos!..
Imagen

El lago era un espejo del cielo,precioso!.Soltamos a Nelly,nos sentamos para disfrutar el paisaje...un par de refrescos..unas patatitas..Q maravilla!
Imagen


Aparece de repente un Ford Fiesta rojo a toda pastilla salpicando piedras,a diestro y siniestro!Yo:-Nelly,Nelly q me la escalabraaa!Mira como va ese cariii y tu decias q te ibas a cargar los amortiguadores,las llantas, las ruedas, q solo un loco baja akyy!,
Imagen


Nellyyyy!Pero Nelly no viene..Se oye un ruido de fondo como un chirrido...Eso q s no sera mi perraa!-Y mi novio dice q va! es el del Ford q sa quedao tirao...-Venga ya!Pues vamos a buscar a nelly con el coxe y nos vamos q hace rato y no aparece-Si anda recoje q vamos a buscar a la "inteligencia" de tu perra q seguro te a cambiado por un salchichon!Pa q te hago caso!Vaya Domingo,ahora tendremos q ayudar al del Fiesta y no tengo cadenas ni na,pa tirar de el!En sto pasando junto al Fiesta q estaba clavado en barro..Pero,nene hay q buscar a Nelly no t pares q..UUUF,UUF!Eso q es cari?UUUF!Eso q nos hemos quedao clavaos!Anda no m J...!Uno al lado del otro..Cari,la reductora,la reductora?-y q te crees q estoy haciendo!-Pues vaya 4x4 nos han timao!

Imagen


El chaval del fiesta rojo resulto ser un Brasileño muy buena gente q dijo hay q sacar el suzuki primero q pesa mas el mio es facil!Nelly! Nelly! Al bajar la cuesta alli estaba ella con unos señores mayores q staban pescando,la habian atado porq pensaban q era un cachorro perdido..
Imagen



recuperada mi perra..Vamos al coxe!Rascamos debajio de las ruedas y sacamos fango y lodo y no habia manera...Cuanto mas rascabamos mas fango habia y metimos piedras palos y lo q pillamos pero nada!Horas.. desesperados!
Pensando en como iba a llegar la grua alli? Pero,quizas los abuelos q van alli a pescar..tienen algo?Y alli q fui a pedirles ayuda, menos mal q seguian alli!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y el Equipo JA nos saco los dos coxes..Anda q si no es por ellos!...Ya tienen historia pa contar en el pueblo!Ja,ja!Mandamos las fotos al Brasileño por internet..
Despues para salir nos enseñaron otro camino recto mas facil...Pero no creo q volvamos a meter el coxe alli.Ji,ji!de camino el volante temblaba una cosa mala! y mi novio quejandose q s habia cargado la direccion..Anda q si vierais la cara con la q nos miraban en el lavacoxes!No es pa menosJa,ja,ja estabamos de barro hasta las orejas y el coxe debajo tenia pelotas y pelotas de fango kilos en las llantas por eso temblaba el volante!
Última edición por Murfila el Vie Ene 25, 2008 3:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ehm.. no veo las fotos... pero con la historia me parto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Ahora si,no?me voy a :sleep: Buenasnoxes
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajajaja anda que...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo que esta claro es tienes contento a tu novio cvon esas ideas
jajajjajajaja
que no se puede ser tan lanzada :P :P
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

juas juas juas.. ahora veo l amitad, pero me vale jajaj (buno ahora no, ayer, que ahora no veo ninguna..)
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

bueno tambien subo este
Responder