OTRA VEZ!!!!!!!!!! ESTOY HARTAAAAA!!!!!!
Doy unos minutos y cierro... creo que este sí puedo que no me impliqué en exceso jejeje.
Mil perdones a quien no les guste la idea de cerrarlo, peo por el bien de nuestros objetos cercanos, creo que será lo conveniente, no quiero que nadie deje el foro una semana hasta que le traigan el ordenador nuevo...
Mil perdones a quien no les guste la idea de cerrarlo, peo por el bien de nuestros objetos cercanos, creo que será lo conveniente, no quiero que nadie deje el foro una semana hasta que le traigan el ordenador nuevo...
Antes de q lo cierres creo q tampoco es para tanto, pienso q las causas hay q encauzarlas antes de dinamitarlas pero es mi humilde opinión 

Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
No, Aragorn, del relato de gemuky se puede deducir sin saber mucho de perros que el PA se acercó inocentemente a saludar a los nuevos.
Porque si llega a ir a la expectativa, a evaluar al pequeño, hubiera ido algo más despacio hasta dos o tres metros antes.
Y si hubiera atacado, no queda del perro de gemuky ni el microchip.
aireesther, en mi opinión, la que se portó fatal fue gemuky:
- perro malcriado y agresivo
- sin bozal
- ella no sabe manejarlo
- monta un escándalo por una pamplina
- se chiva a un policía. Esto es repugnante.
- y para rematar, como a la señorita no le gustan los perros, y no se ha quedado contenta, se va a quejarse al ayuntamiento para que les jodan a todos los de ese parque. Encima un sitio al que nunca va. Menuda desfachatez.
Toda la situación es vomitiva. Yo lo comenté en la cena del sábado, por si era yo (que ya tengo el colmillo retorcido con este tipo de situaciones), y todos pensaron que todo el espectáculo que montó gemuky es indignante, pero más aún en una persona que tiene perro.
Y que tenía tela que encima se metiera en un foro de perreros natos y algunos le dieran la razón.
Porque el otro cometió el criminal delito de llevar un perro bien educado... SUELTO. Y claro, eso no, eso nunca.
La infamia de gemuky es pasable, pobrecita, pero mira que el otro llevar un perro suelto... ¡al paredón con él, hombre!
Porque si llega a ir a la expectativa, a evaluar al pequeño, hubiera ido algo más despacio hasta dos o tres metros antes.
Y si hubiera atacado, no queda del perro de gemuky ni el microchip.
aireesther, en mi opinión, la que se portó fatal fue gemuky:
- perro malcriado y agresivo
- sin bozal
- ella no sabe manejarlo
- monta un escándalo por una pamplina
- se chiva a un policía. Esto es repugnante.
- y para rematar, como a la señorita no le gustan los perros, y no se ha quedado contenta, se va a quejarse al ayuntamiento para que les jodan a todos los de ese parque. Encima un sitio al que nunca va. Menuda desfachatez.
Toda la situación es vomitiva. Yo lo comenté en la cena del sábado, por si era yo (que ya tengo el colmillo retorcido con este tipo de situaciones), y todos pensaron que todo el espectáculo que montó gemuky es indignante, pero más aún en una persona que tiene perro.
Y que tenía tela que encima se metiera en un foro de perreros natos y algunos le dieran la razón.
Porque el otro cometió el criminal delito de llevar un perro bien educado... SUELTO. Y claro, eso no, eso nunca.
La infamia de gemuky es pasable, pobrecita, pero mira que el otro llevar un perro suelto... ¡al paredón con él, hombre!
Vale no lo son, lo reconozco
DINAMITEMOS ENTONCES

DINAMITEMOS ENTONCES

- aireesther
- Dios del foro
A ver Gemuky tiene un perro recien adoptado ( si no es así pido perdón) y tiene problemas (el perro) y está haciendo lo mejor que puede. Denunciar al otro.... yo no se si lo haría, hombre con Baxter tuve un problema al principio y si denuncié (yo y otra persona) y sacrificaron al animal... de lo cual no me siento orgullosa, pero ¿y la pachorra del dueño del otro perro?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo sigo pensando, que si no quiero que un perro se me acerque, no se me debe acercar, y punto.
No tengo ninguna obligacion de aguantar al perro de nadie, en cambio el dueño SI que tiene la obligacion de evitar que su perro no se me acerque (con la correa).
A mi realmente me da igual que se me acerque un perro a olerme. Pero a Gemuky no, y está en su derecho. Y después del ataque que recibió su perro, Luso tiene un transtorno. Razón de más.
Dile a un niño que le han pegado una paliza en el cole que se meta en clase al día siguiente con niños y jueguen al pilla pilla. A ver como reacciona.
Si eso lo hace gemuky sin haber pasado nada, diría, igual es desmedido. Pero la pobre, y el pobre, están asustados. Tan dificil es de entender????????
No tengo ninguna obligacion de aguantar al perro de nadie, en cambio el dueño SI que tiene la obligacion de evitar que su perro no se me acerque (con la correa).
A mi realmente me da igual que se me acerque un perro a olerme. Pero a Gemuky no, y está en su derecho. Y después del ataque que recibió su perro, Luso tiene un transtorno. Razón de más.
Dile a un niño que le han pegado una paliza en el cole que se meta en clase al día siguiente con niños y jueguen al pilla pilla. A ver como reacciona.
Si eso lo hace gemuky sin haber pasado nada, diría, igual es desmedido. Pero la pobre, y el pobre, están asustados. Tan dificil es de entender????????
Dejadlo, chicas. Cuando uno se enroca en sus propios argumentos, no hay diálogo que valga.
Y, Gabi, lo de la cena con tus amigos no me vale: uno puede pintar las situaciones para que los oyentes le den la razón. Eso se llama contar exclusivamente tu versión de los hechos.
Y, Gabi, lo de la cena con tus amigos no me vale: uno puede pintar las situaciones para que los oyentes le den la razón. Eso se llama contar exclusivamente tu versión de los hechos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."