comprar un perro es un delito ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas, yo nunca he comprado y dudo mucho que lo haga eso si las condiciones en las que se encuentra los perros en la mayoria de tiendas es cuanto menos lastimosas.

Por cierto creo que este post empezo con Spam, al menos es lo que creo no sé si alguien mas se habra dado cuenta. :flipo:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como me ha dicho JAGUAR he echado un ojo a la prote de
Barcelona . Mataro .Lleida y a alguna mas y lo que hay son perros
cruzados y como siempre los de caza, y algun perro grande que su dueño no puede atender
os invito de nuevo a que mireis

que mantengo que el que gasta el tiempo en buscar un criadero en condiciones y el dnero porque busca un determinado perro es muy
raro que se deshaga de el, por que no compra por impulso se lo
ha pensado y se ha rascado el bolsillo

es mas y ni digo ninguna herejia, hasta que este mundo cambie
lois perros hay que comprarlos y ademas caros
los papas no regalaran un cachorrito por reyes al nene si ellos no estan dispuestos a educar a su hijo y a atender al animalitocomo se merece

y no se comprara ese perrito de 300 euros a la vez que se hace la compra en un centro comercial

y no soy NAZI no digo matar a los mestizos , digo evitar que nazcan que es muy facil lamentarse al ver las perreras llenas de ellos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

totalmente de acuerdo con teresa. Asi deberia ser.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Al hilo de lo que comenta Teresa he visto gente que ha llegado al criadero preguntando ¿que razas teneis? es que quiero un perro, dime cual es el mas barato (ni raza, ni caracter ni descendencia ni nada, solo el mas barato.

Lo de las tiendas, no todos son del este si bien es cierto que no suelen ser de las mejores calidades, pero si te vas a gastar de 600 a 800 euros tu deber es informarte, que los pongan mas caros... no creo que sea solucion, cuando salió la play 3 muchos de mis amigos se la compraron y ahora la tienen aburrida en un armario... el hacerse cargo de algo sigo diciendo que es cuestion de madurez, de educación y de responsabilidad...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Yo compre una xbox 360 cuando salio y ahora tiene polvo encima. En cambio invierto un minimo de 4 horas diarias en perros por que es mi obligacion y en mi caso un placer.
Creo que no es un ejemplo valido debido a la naturaleza de ambos.
Si se vendiesen preciosos cachorritos de guepardo a 200 euros en las tiendas estarian las casa llenas de gueparditos y a los 6 meses serian las casas de acogida las que estarian desbordadas.
Si ese mismo animal cuesta 12000 euros mas el papeleo mas una regulacion legal acongojante se da el caso de que solo un propietario con una intencion real adquiere un ejemplar a sabiendas de que si se le escapa se le cae el pelo y la cartera, si lo abadona conocera las rejas por dentro y si lo mata conocera el escarnio publico mas todo lo dicho antes.
Todo esto suena elitista pero hay que enfocarlo desde el angulo correcto. No es una medida hecha para putear humanos, es una medida hecha para no joder mas a los perros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡Ahi has estado sembrado, si señor!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

BoerBoel escribió:Yo compre una xbox 360 cuando salio y ahora tiene polvo encima. En cambio invierto un minimo de 4 horas diarias en perros por que es mi obligacion y en mi caso un placer.
Creo que no es un ejemplo valido debido a la naturaleza de ambos.
Si se vendiesen preciosos cachorritos de guepardo a 200 euros en las tiendas estarian las casa llenas de gueparditos y a los 6 meses serian las casas de acogida las que estarian desbordadas.
Si ese mismo animal cuesta 12000 euros mas el papeleo mas una regulacion legal acongojante se da el caso de que solo un propietario con una intencion real adquiere un ejemplar a sabiendas de que si se le escapa se le cae el pelo y la cartera, si lo abadona conocera las rejas por dentro y si lo mata conocera el escarnio publico mas todo lo dicho antes.
Todo esto suena elitista pero hay que enfocarlo desde el angulo correcto. No es una medida hecha para putear humanos, es una medida hecha para no joder mas a los perros.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pero mas que el dinero lo que te hecha para atras es el papeleo y todo lo que acarrea, no solo son los 1200 euros (que seguro que hasta te lo financian) son los papeles y el mover el culo lo que cuesta el trabajo y el ser humano es un poco dejado para eso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Si, aireesther, si hecha para atras el dinero.
Voy a poner un ejemplo que sonara a los madrileños pero que es nacional. En todas partes existen los voy a llamarles peloceniceros a los cuales un amigo le ha sacado un ``pirgull´´ (pitbull) por 100 leuros con el que ir a chulearme y ponerme bravucon en el parque al cual no le saca ni seguro ni licencia ni nada remotamente parecido a papeleo, incluyendo las vacunas.
Si (vamos a llamarle Jonathan) Jonathan tuviese que pagar 2000 euros por el cachorro, como no es un amante de los perros preferira gastarselos en el norauto comprando alfombrillas de aluminio para su saxo tuneao.
Ojo he dicho pitbull como puede ser cualquier raza. Tristemente pasa mas con los perros esta raza.
Tampoco tengo nada contra el tuning ni las alfombrillas de aluminio.
todos sabeis de lo que hablo.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Ni contra los saxos ni los Jonathan.
Perdonad la generalizacion y el topicazo.
Responder