Por cierto creo que este post empezo con Spam, al menos es lo que creo no sé si alguien mas se habra dado cuenta.

BoerBoel escribió:Yo compre una xbox 360 cuando salio y ahora tiene polvo encima. En cambio invierto un minimo de 4 horas diarias en perros por que es mi obligacion y en mi caso un placer.
Creo que no es un ejemplo valido debido a la naturaleza de ambos.
Si se vendiesen preciosos cachorritos de guepardo a 200 euros en las tiendas estarian las casa llenas de gueparditos y a los 6 meses serian las casas de acogida las que estarian desbordadas.
Si ese mismo animal cuesta 12000 euros mas el papeleo mas una regulacion legal acongojante se da el caso de que solo un propietario con una intencion real adquiere un ejemplar a sabiendas de que si se le escapa se le cae el pelo y la cartera, si lo abadona conocera las rejas por dentro y si lo mata conocera el escarnio publico mas todo lo dicho antes.
Todo esto suena elitista pero hay que enfocarlo desde el angulo correcto. No es una medida hecha para putear humanos, es una medida hecha para no joder mas a los perros.