me ayudais??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

vi este post en la pag 1, lo seguí en la 2 y ahora me encuentro con 15 pag.... y lo que es mas.....

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

así me he quedado..... me duelen las entrañas(literal) por ciertas menciones a cosas muy duras, esta vez no sólo se ha desvirtuado el post, si no que en cierta medida os habéis pasado :llanto: :llanto:

dicho esto:

yo nunca cortaría nada a mis perros por estética o por mi comodidad (lease, rabos, orejas, dedos, dientes, cuerdas vocales....)
el pelo.... uf, en esta vida que vivimos a veces no queda otra.

por otro lado si dejásemos a los perros tal cual son (perros en definitiva)
que yo sepa ellos no se vendan la oreja para que quede tiesa si se cae, no usan geles ni champús, menos aún cremas suavizantes, o cepillos, ni dan la pata, ni recogen sus deposiciones, ni lo hacen en un sitio que no moleste, procrean cuando sus ciclos lo mandan....

en fin que los adaptamos a nuestra vida y necesidades y eso conlleva, educarles a nuestra manera, enseñarles a que aguanten sus necesidades hasta que se les saca a la calle, mantener una higiene, unos cuidados de piel, pelo orejas, ojos, unas vacunaciones, incluso la esterilización y en algunos casos (por los motivos que sean) el corte de rabo, orejas...

y por último y mas importante de todo:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Natalia!!!! :sombrero:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:rezo: :rezo: Eres muy grande.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Que buenoooo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :bien: :martillo: :sombrero: :sombrero:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

JAJAjJAJajaJAjajaJAJA... Imagen

Que bueeeeno, por favor!!

(si lo llego a saber elijo otras con las que nos hubiésemos reido 1 semana entera)

Pues... ¿Qué puedo decir?

Imagen

Vale, ya solo por eso has cubierto perfectamente el premio :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:rezo: :rezo: :rezo:

:fuma:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Me cago en la leche, :shock:
Estais chalados, si un dia vuestros perros empiezan a mearse en vuestra cama, no os sorprendais...., es lo minimo vaya.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues no, no sólo no se mean sino que además están súper educados (na más que veas lo que me aguantan jajajaj)
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ay que risa!!! Me he saltado las 12 paginas del medio, pero ver esta foto ha merecido la pena... :plas: :plas: :plas:
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... permPage=1

Alguien se posicionó en contra de cortar el pelo a nuestras mascotas?

Bromas a parte, mirad la foto siguiente que allí ya la dejaron mejor que como llego la pobre al refugio.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: Si era un yorki y encima se ve jovencito,,, me pregunto cuanta gente habara pasado al lado de esa mata de pelo y habra pasad ode ella,,,, y cuanta gente, se habria parado y la habria recojido de saber lo que habia debajo....

Y comparais cosas, que para mi no tienen comparacion, haceis un pelin de demagogia.En esta vida hay cosas necesarias y caprichos.

Hay una diferencia abismal entre el corte de pelo que ese animal estaba necesitando ya casi como el respirar y cortarle las orejas ,,, yo veo la diferencia.

Y tambien, hay una diferencia entre corte de orejas y esterilizar,,, si no estuviesen las cosas como estan, yo pro gusto desde luego, no esterilizaba a la perra. No es una ilusion mia, ni creo que de nadie esterilizar a la perra, pero hace menos ilusion una camadita tras otra, que no van a encontrar hogar....

Y tb hay direfencia, entre cortar un miembro proque esta gangrenado, que cortar un miembro sano.

Hombre, a veces no se peude dejar al animal ser totalmente natural, porque eso implica un problema,,, deverias dejarlo incluso marcarte toda la casa, su naturaleza es marcar el territorio... , pero cuando peudes dejarlo ser, porque no hay problema, ¿porque no hacerlo?.
Responder