¿Tu, pides perdón?Rodro escribió:Pido perdón.
los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .
-
InvitadaL
-
InvitadaL
-
Lydia_rute
- Me conozco el foro

- Contactar:
También creo que ya se han dado todos los puntos de vista que hay y por haber jeje.
Y let estoy de acuerdo que todos los que viven atados y demás son igual de desgraciados, yo he hecho mas inciso en los podencos porque por mi zona los hay así a patadas. Pero cualquier perro con ese modo de vida es un desgraciado.
Ahm! en alemania hay criadores, es verdad, pero está prohibida la cría doméstica, o eso tengo entendido, sólo pueden criar profesionales dedicados a ello.
Ojo!! que no estoy en contra de los criadores ehhh, bueno de los domesticos un poco pero por el descontrol que hay muchas veces, como dice natalia de la cria descontrolada, no del hecho de criar concientemente como puede ser el caso de mad.
Ojala algún año, espero verlo yo
, los perros españoles en general tengan la conciencia animal que tienen los alemanes.
Y let estoy de acuerdo que todos los que viven atados y demás son igual de desgraciados, yo he hecho mas inciso en los podencos porque por mi zona los hay así a patadas. Pero cualquier perro con ese modo de vida es un desgraciado.
Ahm! en alemania hay criadores, es verdad, pero está prohibida la cría doméstica, o eso tengo entendido, sólo pueden criar profesionales dedicados a ello.
Ojo!! que no estoy en contra de los criadores ehhh, bueno de los domesticos un poco pero por el descontrol que hay muchas veces, como dice natalia de la cria descontrolada, no del hecho de criar concientemente como puede ser el caso de mad.
Ojala algún año, espero verlo yo
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro

- Contactar:
No me hagais mucho caso pero eso que comentas es más falso que un billete de 1.000.000 de euros... Creo que los clubes de raza son los que conceden los "aptos de cría", sin importar el tema de la crianza doméstica...Lydia_rute escribió:Ahm! en alemania hay criadores, es verdad, pero está prohibida la cría doméstica, o eso tengo entendido, sólo pueden criar profesionales dedicados a ello.
Lo que se pretende con ello es cuidar la raza con el fin de evitar posibles taras genéticas y demás cosillas... Y si un particular tiene un excelente ejemplar, tiene todo el derecho (e incluso deber) de criar con ese ejemplar...
-
InvitadaL
Pues que dejen de criar podencos sin control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ikerne escribió:El titulo yo lo veo PERFECTO, porque por cada hascky, boxers,etc... que hay en un prote, cuantos podencos encontramos?? cuantos???? no se generaliza se dice la verdaddddddddddd!!!!!!
O que pasa que van a seguir criando y nosotros nos los tenemos que comer con patatas???? Atacarles a ellosssss!!!!!!!!!
- isabelcal
- El foro es mi vicio

Eso es, los que no tenemos podencos no tenemos la cupa de su abandono, asi que buscar culpables en los dueños y criadores de podencosLet83 escribió:Pues que dejen de criar podencos sin control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ikerne escribió:El titulo yo lo veo PERFECTO, porque por cada hascky, boxers,etc... que hay en un prote, cuantos podencos encontramos?? cuantos???? no se generaliza se dice la verdaddddddddddd!!!!!!
O que pasa que van a seguir criando y nosotros nos los tenemos que comer con patatas???? Atacarles a ellosssss!!!!!!!!!