Enseñar a morder a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Yo la verdad es que después del tocho que escribí, poco más tengo que añadir. No por falta de argumentaciones (que va, que va), si no porque mi posición es bastante clara.

No creais que las preguntas que haceis a la contra no me las he hecho yo ya. Soy perfectamente consciente de la opinión que se deriva de mi forma de pensar en este tema.

• Pensar contra la corriente del tiempo es heroico; decirlo, una locura.
    Eugene Ionesco
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Ok, Mistral. Me valen todas tus respuestas. Compartirlas ni de coña, ya sabes, pero desde tu punto de vista son lógicas.

Pero sin darle más vueltas a este tema, me ha llamado la atención que digas esto
Mistral escribió:que el perro siente frustración, vamos, es pa matarlo. La frustración es un sentimiento humano. Los perros son bastante empaticos, pero eso de que sienten dolor, frustración y tristeza...como que no.
Hummm... ¿puedes explicar mejor esta idea?
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Airam escribió:Ahora que lo sé, puedo estar convencida de que estoy de acuerdo en el tipo A, siempre y cuando se preocupen por el bienestar del perro
Te aseguro que estos se preocupan, son sus perros, son gente que por norma general tienen un animal de compañía y ellos son voluntarios de protección civil, cruz roja y similares, y deciden que sus perros también pueden contribuir a este tipo de labores solidarias, eso si, nunca anteponen a los perros a un peligro grave como los que comentais de gases toxicos y demás, como ya he dicho, se trata de asociaciones de VOLUNTARIADO.
Airam escribió:pero no con el tipo B, que he de reconocer que me indigna, parecen los perros simples herramientas...
No es que te lo parezca, es que lo son! Al igual que los caballos de la policia montada, o que las ovejas de un granjero, las ratas de un laboratorio, o tus perros de compañia!!

Ostia, que dices elfgift, que mis perros de compañia son herramientas? O_O? Pues si, los perros de compañia tambien son herramientas, estan haciendo una labor (la de compañia) para sus dueños. [Que no sea una labor que exija sacrificios o esfuerzos no quita que sea una labor que LES DAMOS los humanos y que seguramente ellos no elegirian si tubieran la oportunidad de hacerlo]
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

elfgift escribió:Ostia, que dices elfgift, que mis perros de compañia son herramientas? O_O? Pues si, los perros de compañia tambien son herramientas, estan haciendo una labor (la de compañia) para sus dueños. [Que no sea una labor que exija sacrificios o esfuerzos no quita que sea una labor que LES DAMOS los humanos y que seguramente ellos no elegirian si tubieran la oportunidad de hacerlo]
Encima no tienen elección, desde cachorros les obligamos a ello y les inculcamos esa dependencia como única manera de vivir.

Es curioso según se mire, comparándolo con otras cosas que se llevan críticas.

Ananda escribió:
    Eugene Ionesco
¿No es una frase demasiado grande para un debate como este?
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Guro escribió:
Ananda escribió:
    Eugene Ionesco
¿No es una frase demasiado grande para un debate como este?
100% de acuerdo con Guro...
Imagen
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Guro escribió:Encima no tienen elección, desde cachorros les obligamos a ello y les inculcamos esa dependencia como única manera de vivir.

Es curioso según se mire, comparándolo con otras cosas que se llevan críticas.
Hombre, me alegro que alguien lo entienda, sinceramente cuando lo escribi pense que todo el mundo se me iba a tirar encima jajaja
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Imagen
Última edición por Ananda el Jue Abr 14, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Imagen
Última edición por Guro el Jue Abr 14, 2011 9:28 pm, editado 1 vez en total.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Yo lo digo porque si dejar morir a un hijo por negar la ayuda es ir contra corriente y, según la frase, es heroico (¿?), mejor apaga y vamonos :roll:
Imagen
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Imagen

SOS-Nordicos escribió:Yo lo digo porque si dejar morir a un hijo por negar la ayuda es ir contra corriente y, según la frase, es heroico (¿?), mejor apaga y vamonos Rolling Eyes
A ver, que yo no me llamo Eugene Ionesco. Si hubiese escrito yo la frase modificaría lo de heróico. No hay que tomarlo al pie de la letra.
De todas formas te agradezco tu aclaración.
Última edición por Ananda el Jue Abr 14, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder