Airam escribió:Ahora que lo sé, puedo estar convencida de que estoy de acuerdo en el tipo A, siempre y cuando se preocupen por el bienestar del perro
Te aseguro que estos se preocupan, son sus perros, son gente que por norma general tienen un animal de compañía y ellos son voluntarios de protección civil, cruz roja y similares, y deciden que sus perros también pueden contribuir a este tipo de labores solidarias, eso si, nunca anteponen a los perros a un peligro grave como los que comentais de gases toxicos y demás, como ya he dicho, se trata de asociaciones de VOLUNTARIADO.
Airam escribió:pero no con el tipo B, que he de reconocer que me indigna, parecen los perros simples herramientas...
No es que te lo parezca, es que lo son! Al igual que los caballos de la policia montada, o que las ovejas de un granjero, las ratas de un laboratorio, o tus perros de compañia!!
Ostia, que dices elfgift, que mis perros de compañia son herramientas? O_O? Pues si, los perros de compañia tambien son herramientas, estan haciendo una labor (la de compañia) para sus dueños. [Que no sea una labor que exija sacrificios o esfuerzos no quita que sea una labor que LES DAMOS los humanos y que seguramente ellos no elegirian si tubieran la oportunidad de hacerlo]