Enseñar a morder a un perro
Yo llegué dispuesto a dar guerra y no lo conseguí, la edad que le vuelve a una insulso hasta para liarla..
Pero como parece que ahora va de frases, si me pongo filosófico, tengo una para la ocasión:
Ejem ejem, ahi va..
"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan"
(S.XV Tratado dermatologico canino, anonimo)
Viene al caso naturalmente porque todos los perros, sean de trabajo o belleza, desde el más heroico hasta el chucho mas lamesartenes tragapiensos duermealfombras existente, tiene el culo lleno de pelos, a pesar de que solo les sirve para llenarselos de mierda cuando cagan suelto, interesante cuestión esta, que nos llama la atención sobre el serio dilema ético de la cria intencionada de perros culo-calvo, ¿Puede influir en sus relaciones socio-emocionales no tener nada que les proteja cuando se lo frotan contra el suelo? ¿ Tal vez altere el orden natural de la manada por la sutil variación de las marcas que dejen en las eces?? Importantes estudios de la KYOT (kenelyosoyaquelqueopinayestaquetrina) apuntan que los criadores del cangrejo macho patagónico están detrás de todo esto por intereses de cria propios...Todo esto y mucho mas en el proximo capitulo de.. Todoperro.es, el foro de moda para gente de interés.
Vengo de cañas y estoy con la vena vacilona en el cuerpo jeje.

Pero como parece que ahora va de frases, si me pongo filosófico, tengo una para la ocasión:
Ejem ejem, ahi va..
"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan"
(S.XV Tratado dermatologico canino, anonimo)
Viene al caso naturalmente porque todos los perros, sean de trabajo o belleza, desde el más heroico hasta el chucho mas lamesartenes tragapiensos duermealfombras existente, tiene el culo lleno de pelos, a pesar de que solo les sirve para llenarselos de mierda cuando cagan suelto, interesante cuestión esta, que nos llama la atención sobre el serio dilema ético de la cria intencionada de perros culo-calvo, ¿Puede influir en sus relaciones socio-emocionales no tener nada que les proteja cuando se lo frotan contra el suelo? ¿ Tal vez altere el orden natural de la manada por la sutil variación de las marcas que dejen en las eces?? Importantes estudios de la KYOT (kenelyosoyaquelqueopinayestaquetrina) apuntan que los criadores del cangrejo macho patagónico están detrás de todo esto por intereses de cria propios...Todo esto y mucho mas en el proximo capitulo de.. Todoperro.es, el foro de moda para gente de interés.
Vengo de cañas y estoy con la vena vacilona en el cuerpo jeje.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- aireesther
- Dios del foro
Jajajajaja, eso también es verdad. Y, si el perro es blanco, el problema se agrava.Let83 escribió:A no ser que les guste cagar en lo alto de los arbustos. Que a veces la gravedad......Monte escribió:Pero su argumento no es válido, caballero: los perros de pelo corto no se manchan cuando cagan![]()
![]()
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."