Enseñar a morder a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me gusta esto de las frases, aqui pongo otra que valdra en parte de respuesta a una de las cuestiones de las que hablais:

"Con toda probabilidad, cuando hablamos de felicidad estamos refiriéndonos a una emoción compartida con el resto de los animales y gestionada desde la misma zona cerebral. Negarlo supone no solamente descartar la evidencia científica sino la empírica, pero ¡resulta tan cómodo ignorar las emociones de los animales!"

Eduardo Punset.

Y ahora la respuesta a la otra cuestión:

Los perros son herramientas, para buscar droga, para pastorear o para hacernos sentir bien dandoles un trozo de manzana porque nos sentimos mal dejandoles 8 horas solitos en casa creyendo que así compensamos los 20 minutos de paseo que les hemos dado porque estamos muy cansados de currar......Utilizamos a los perros para lo que nos interesa a cada uno, igual que lo hacemos con todo, y los perros no son una excepcion. Que nos sentimos mejor diciendo que son nuestros amigos o en el peor de los casos nuestros "hijos"? vale, pero eso les pasa a los que tienen gatos, conejos o cerdos vietnamitas, cada uno dependiendo del gusto que tenga pero al fin y al cabo los utilizamos para nuestro propio beneficio y disfrute.

Cuantas mujeres conocemos que se le muere el marido y sus hijos le compran un perro?

O que viven solos y se compran un perro para hacerles compañia?

O que tienen niños y les compran un perro para que jueguen?

O el que ve el perrito de su amigo y quieren uno igual?

O el que se compra una determinada raza para trabajar con él en determinado trabajo o deporte?

Y cada uno podriamos escribir nuestros motivos para tener perro y seria por algun interes propio, asi que nos guste o no, a los perros los utilizamos para lo que nosotros nos interesa, como herramientas, ya sea de cazar, de matar o de amar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

quiero hacer un inciso para decir que:

piriwiki.... creo que aún es cachorro... puede que en unos meses tengar un perro negri-gris o girsnegruzco....

por otro lado, hay perros de pelo largo que incluso con cagalera chorreante, no se manchan los pelos traseros y otros que aún sin ser chorreante, cómo no tengas cuidado se forman un "tapon" con los pelos.

sentencio que ciertamente, los perros de pelo corto si cagan en alto (flores, arbustos, vallas...) se chorrean las patas, el culo e incluso el lomo :shock: (no me pregunteis cómo lo hizo)

y en cuanto a que los animales los usamos como herramientas, tristemente así es, ya sean "útiles" o "decorativas-afectivas", el ser humano corrompe todo lo que toca y lo usa en su propio beneficio y si no .. no existe o lo destruye.

y en cuanto a usar frases "celebres"... algunas son fruto del ego de esos humanos que en un momento se sintieron "superiores al resto"

a mi me parece que lo realmente heroico es pensar por uno mismo y defender nuestras ideas, sin violencia, sin levantar la voz y sin descalificar al contrario, sin importarte que tus ideas sean atípicas, o igual que las de tu alrededor y si en un momento hay que pedir perdón, o reconocer que uno se equivoca, hacerlo con el orgullo de que haces lo que debes y con la modestia propia de alguien dispuesto a aprender y rectificar.

por cierto los caracoles a pesar de ser hermafroditas, se reproducen unos con otros y todos ponen huevos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Nat, creo que me las debías tú. Y no sólo eso, anda que no me has prometido cosas... Invitarme a cañas, a gambas, al rigoleto... Yo voy apuntando todas.
alber86 escribió:jajaja, es que he venido inspirado jajajaja
Eso está hecho, por cierto hoy he estado por tu barrio.

Ehhhhh cabrón, ¿estás por aquí y no me avisas?

Bueno espera, ¿estabas por alcorcón o por el molar? Porque me acabo de mudar :lol:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Ayayay... que se acumulan :mrgreen: :mrgreen: nada, tu que ers ingeniero, has de sacar el calculo clasico de las cañas a conceder:

1 caña = 20 CL~ 1.30$
5 Cañas = 1 litro ~ 1.70 $
----------------------------------
Resultado:

1 litro y a tomar por culo al parque chavales, que soy estudiante y no tengo un pavo. :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Nat, creo que me las debías tú. Y no sólo eso, anda que no me has prometido cosas... Invitarme a cañas, a gambas, al rigoleto... Yo voy apuntando todas.
alber86 escribió:jajaja, es que he venido inspirado jajajaja
Eso está hecho, por cierto hoy he estado por tu barrio.

Ehhhhh cabrón, ¿estás por aquí y no me avisas?

Bueno espera, ¿estabas por alcorcón o por el molar? Porque me acabo de mudar :lol:

:? en alcorcón, bueno Alcorcón, Aluche, Lucero, Cañoroto, La Latina y Lavapies jajaja, me he he recorrido medio madrid de cañas hoy.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eh, chaval, que estás patinando ya, eh???

Sólo te dije las cañas y las gambas... del rigoleto no me acuerdo...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Alber, litro pues. Pero te mando un privi con mi teléfono para que no vuelvas a estar por la zona sin vernos :mrgreen:

Y tú Natalia deja de mentir, que las promesas son promesas. Ahhhh, y me debes regalo de los últimos 18 cumpleaños eh, y también de navidades, y de reyes. Que lo sepas.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

piriwiki escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaama :mrgreen:

Sólo he preguntado, no he dicho que tú lo hayas dicho, sólo he preguntado para sacar más opiniones

:wink:
Lo siento... :oops:

Ahora que lo pienso, Dady no tiene muchos pelos en el culo, le crecen muchísimo menos que en el resto del cuerpo y se los tengo que cortar poquísimas veces, es más, cuando tiene diarrea ni si quiera se los mancha :lol:.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Ave Fénix escribió:¿QUE HA SIDO DE Raks? :flipo:
Hola!!! Lamentablemente se lo llevó un perro en la boca :( :(
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Airam escribió:
piriwiki escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaama :mrgreen:

Sólo he preguntado, no he dicho que tú lo hayas dicho, sólo he preguntado para sacar más opiniones

:wink:
Lo siento... :oops:

Ahora que lo pienso, Dady no tiene muchos pelos en el culo, le crecen muchísimo menos que en el resto del cuerpo y se los tengo que cortar poquísimas veces, es más, cuando tiene diarrea ni si quiera se los mancha :lol:.
Mandanos una foto de su culo cuando este cagando y la ponemos de estandarte de la asociación!! :mrgreen:
Responder