jaguar escribió:pero yo me refiero a que aunque muchas cosas las hagan por joder, no tiene porque ser siempre así... igual solo quisieron tener un detalle con el animal (no por ser gamberros dejan de tener corazón) y les salió mal la cosa...
jajaja yo te entendi antes , y llevas razon (y no te enfades conmigo ahora que tenemos a ClaraySabana y a Maaariiia en contra nuestra jajajajja )
ejem, ejem...
irenefil, yo al principio me creía que eran niños de 7-8, máximo 9...Pero cuando has dicho su edad, prácticamente si hacen esas cosas es que son bobos y tienen ganas de joder, nada más.
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Es lo que yo digo, es que teneis que conoserlos y ver la de cosas que han echo, ya me he asegurado ayer respondi a mis dudas con la edad uno tiene 16 y otro 17, con esas edad no se que pensar, y si lo hicieron sin intencion de "maldad" poeque no pidieron disculpas en ves de reirse cuando les reclame..pero bueno por suerte ya esta perfectamente, su padre me dijo que no tienen mascotas tenian un conejo y..mejor ni lo digo, unsaludo!!
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Estoy deacuerdo, ya son hombresitos para esas cosas y si haces algo malo aun que no alla sido queriendo,pides disculpas cuando vallan a ragañarte en ves de reirte a carcajadas como me isieron a mi,
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!