HUESO DE CHULETA!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Nassy escribió:
jaguar escribió:pero yo me refiero a que aunque muchas cosas las hagan por joder, no tiene porque ser siempre así... igual solo quisieron tener un detalle con el animal (no por ser gamberros dejan de tener corazón) y les salió mal la cosa...
jajaja yo te entendi antes :P , y llevas razon :wink: (y no te enfades conmigo ahora que tenemos a ClaraySabana y a Maaariiia en contra nuestra jajajajja :wink: )
ejem, ejem... :roll:

irenefil, yo al principio me creía que eran niños de 7-8, máximo 9...Pero cuando has dicho su edad, prácticamente si hacen esas cosas es que son bobos y tienen ganas de joder, nada más. :|
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Es lo que yo digo, es que teneis que conoserlos y ver la de cosas que han echo, ya me he asegurado ayer respondi a mis dudas con la edad uno tiene 16 y otro 17, con esas edad no se que pensar, y si lo hicieron sin intencion de "maldad" poeque no pidieron disculpas en ves de reirse cuando les reclame..pero bueno por suerte ya esta perfectamente, su padre me dijo que no tienen mascotas tenian un conejo y..mejor ni lo digo, unsaludo!!
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que con esa edad ya de niños tienen pocp: son bigardos que saben (o deberían saber) lo que se hacen.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Estoy deacuerdo, ya son hombresitos para esas cosas y si haces algo malo aun que no alla sido queriendo,pides disculpas cuando vallan a ragañarte en ves de reirte a carcajadas como me isieron a mi, :evil:
invitado

Mensaje por invitado »

Irenefil jajaja enfadarnos contigo???? uhmmm pues ahora que lo dices...... jajajjajaja :kiss:

Maaariiiia si si tu pon carita de buena, que se te da de bien jodia :evil:

Y yo sigo pensando que esos padres si hubieran corregido la conducta de sus hijos de pequeños no les hubieran salido delincuentes en potencia :D
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Nassy escribió:Irenefil jajaja enfadarnos contigo???? uhmmm pues ahora que lo dices...... jajajjajaja :kiss:

Maaariiiia si si tu pon carita de buena, que se te da de bien jodia :evil:

Y yo sigo pensando que esos padres si hubieran corregido la conducta de sus hijos de pequeños no les hubieran salido delincuentes en potencia :D
:oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder