Asesinos......
urgente encontrar su dueño lo sacrifican en el caac
jooo no puede ser estoy llorando como una idiota, la chica de altarriba dijo que se lo quedaba unos dias y si no aparecia lo llevaria a la protectora de vic efectivamente,
se que me van a censurar pero los que han echo esto SON UNOS CABRONES ASESINOS!
cuanta falsedad que no se sacrifica en Cataluña y una mierda! son tan asesinos como en el resto de españa y espero que todo el mal que esta gentuza asesina se les vuelva en su contra algun dia

se que me van a censurar pero los que han echo esto SON UNOS CABRONES ASESINOS!
cuanta falsedad que no se sacrifica en Cataluña y una mierda! son tan asesinos como en el resto de españa y espero que todo el mal que esta gentuza asesina se les vuelva en su contra algun dia
- monicaalex
- Mi foro y yo

Lo lei ayer...y se me revolvio el estomago. Pobrecito, esa gente es una m....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lo dijo caseta, en la página anterior, comentó que la sacrificaron.chulete escribió:no puede ser una chica de altarriba dijo que se lo llevaria a su casa mientras aparecia el dueño!!!! donde habeis visto eso decidme en que pagina!
Como me gusta siempre constrastar la información "delicada" antes de darle una credibilidad total, me he pasado el fin de semana buscando ya que caseta no indicó el blog donde se publicó.
Si lees bien los mensajes verás que en uno de ellos he dejado un enlace
Por cierto chulete, si sabías que lo habían recogido ¿por qué no lo dijistes aquí? es que había gente preocupado por este tema
(No lo tomes como bronca o reproche eh! ) Pudierase que alguien se hubiese puesto en contacto con ella para hacer algo por el pobre animalillo.
En la página de Altarriba no he visto nada de esta adopción, y mira que la consulté antes.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo

- Contactar: