Kong
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
Yo le tengo un kong comprado a Tula y todavia esta sin usar porque es muy pequeñita. El mio me costo 6.50 euros, es el kong pequeño para perros de 1 a 10 kgs.
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
-
- Vivo en el foro
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
A Juno le compramos uno de otra marca que era bastante más barato y total, sólo le iba a durar como mucho 5-6 meses hasta que le saliesen todos los dientes definitivos... Ahora quiero comprarle el duro porque éste lo muerde para hacer añicos el pienso y que salga... lo malo es que es caro de huevos, igual se lo pido a los Reyes
Kira sí tiene el Kong diminuto rojo pero se cansa enseguida, además sólo se come las galletas y deja el pienso... lo que hace mucho es dejárselo a Juno para que se coma el pienso y cuando llega lo rico la gruñe para que se largue. Si ya digo yo que los perros discurren
chris-lover los puedes encontrar en tiendas de animales tipo Verdecora, Multipez... te dejo un enlace de una tienda online por si le quereis echar un ojo.
http://www.mascotaplanet.com/catalog/ju ... 2_288.html

Kira sí tiene el Kong diminuto rojo pero se cansa enseguida, además sólo se come las galletas y deja el pienso... lo que hace mucho es dejárselo a Juno para que se coma el pienso y cuando llega lo rico la gruñe para que se largue. Si ya digo yo que los perros discurren
chris-lover los puedes encontrar en tiendas de animales tipo Verdecora, Multipez... te dejo un enlace de una tienda online por si le quereis echar un ojo.
http://www.mascotaplanet.com/catalog/ju ... 2_288.html
-
- Vivo en el foro
chis, hay uno que es enano para cachorros de tamaño pequeño (yorkis, chis etc...) y normalmente en tiendas de animales están 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Yo compré el pequeño en el corte ingles, sección animales.
No me acuerdo del precio porque compramos algunos juguetitos más... Por cierto, si alguien sabe de una tienda de animales con variedad en Valencia que me lo diga, que no he encontrado ninguna y no me da la gana tener que ir a unos grandes almacenes para 4 chorraditas!

- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
Lo compre en el hobby zoo hace menos de un meschis_lover escribió:Nirli pesa kilo 600g y Foro kilo 200g pero pronto será más grande que su hermano mayor. Donde lo conseguiste???Sayuri escribió:Yo le tengo un kong comprado a Tula y todavia esta sin usar porque es muy pequeñita. El mio me costo 6.50 euros, es el kong pequeño para perros de 1 a 10 kgs.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
-
- Vivo en el foro
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
Es fisica, aqui en sevilla suele estar en superficies como carrefour, eroski y esos sitios. Esta es la web: http://www.tiendashobbyzoo.com/ pero no se si se podra comprar online o nochis_lover escribió:Es una tienda física o virtual? es que no me suenaSayuri escribió:Lo compre en el hobby zoo hace menos de un mes
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
- Loren Santako
- Forer@ expert@