bolsa higienica increible
-
- Principiante
bolsa higiénica para la recogida
Hola ! soy el inventor de la bolsa, y he estado viendo sus comentarios sobre ella.
Sólo queria decirles, que lo que ven ustedes en el video PERLASEVI, és un prototipo, mejorable, evidentemente.
El palito como le llaman ustedes, se tira, al igual que la bolsa.
La bolsa, plegada ( como un kleenex ), cabe en el bolsillo del pantalón o la camisa.
La idea, es que si tengo la suerte de poder comercializar esto, se podrá utilizar con una sola mano, y sin necesidad de agacharse, así lo prevee la patente.
Para esto último, seria necesario, utilizar un alargador telescópico ( como un mechero ), que se acoplaria al palito.
De momento, no se puede comprar la bolsa en ningún sitio, ya que estoy negociando con alguna empresa interesada.
Y si algún dia, se comercializa, el que quiera que la compre, y el que no, que no lo haga. Faltaría más !
Gracias por todo, Un saludo.
Sólo queria decirles, que lo que ven ustedes en el video PERLASEVI, és un prototipo, mejorable, evidentemente.
El palito como le llaman ustedes, se tira, al igual que la bolsa.
La bolsa, plegada ( como un kleenex ), cabe en el bolsillo del pantalón o la camisa.
La idea, es que si tengo la suerte de poder comercializar esto, se podrá utilizar con una sola mano, y sin necesidad de agacharse, así lo prevee la patente.
Para esto último, seria necesario, utilizar un alargador telescópico ( como un mechero ), que se acoplaria al palito.
De momento, no se puede comprar la bolsa en ningún sitio, ya que estoy negociando con alguna empresa interesada.
Y si algún dia, se comercializa, el que quiera que la compre, y el que no, que no lo haga. Faltaría más !
Gracias por todo, Un saludo.
pues me alegro que haya gente con inaginacion
sigue trabajando en el tema , para que sea mas facil de utilizar
y creo que llegara tu invento a ser mas famoso que el CHUPA CHUPS
SUERTE!!!!!!
sigue trabajando en el tema , para que sea mas facil de utilizar
y creo que llegara tu invento a ser mas famoso que el CHUPA CHUPS
SUERTE!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
si es que a mí me salen gratis las bolsitas,
Por cierto mi marido ni las tira,por que el otro dia por reirme de el porque kenzo se había cagado y el con una elegancia,abriendo la bolsita,pues como me reí,me hizo ir a cojerla yó, o la dejaba sin recoger..eso me pasa por reirme,para una que no me toca a mí...me la adjudican

Por cierto mi marido ni las tira,por que el otro dia por reirme de el porque kenzo se había cagado y el con una elegancia,abriendo la bolsita,pues como me reí,me hizo ir a cojerla yó, o la dejaba sin recoger..eso me pasa por reirme,para una que no me toca a mí...me la adjudican

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
En toda Fuenlabrada hay Sanecan pero ninguno tiene bolsas te pone bien claro que tienes que llevarlas tu, que no hay...así que llevo mi paquete de bolsas para perro (que dicho sea de paso he estado gastando cierto dinero y en una tienda de barrio he encontrado paquetes de 60 bolsitas con su estuchito muy cuco por 3 euros)Haru escribió: ( Bueno, en Madrid hay Sanecan por todos lados, con lo que las bolsas salen por cero patatero)
No sé, no se......a mi no me terminan de convencer
Lo de que es incómodo, si yo lo veo un pelín incómodo aunque todo es acostrumbrarse, lo he googleado y no he encontrado donde comprarlo. pero he encontrado diversidad de cosas como sprais para enfriar cacas, bolsas que se sujetan solas y tu con una palita metes las caquitas... curioso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LIDZZZ escribió:Mi novio también lo suele hacer, pero me da pena por los barrenderos, que luego tienen que limpiar las papeleras. Yo siempre las ato.monicaalex escribió:¡¡¡Haz como mi novio que las tira abiertas!!!

el invento ese del video , no me gusta un pelo , muchas artimañas hay que hacer
-
- Principiante
Hola, otra vez ! soy el inventor de la bolsa.
Sé, que hay muchos recelosos por utilizar mi bolsa nueva.
No os culpo, todo lo nuevo, sorprendre, increduliza e incluso agobia.
Sólo decíros que soy un amante de los animales, prioritariamente, los perros.
Ya en la mili, me tocó en la U.S en Colmenar Viejo, por decir que me gustaban los perros.
Después, tuve mi perra PERLA, ( pastor alemán con belga)
Tenía 4 años cuando se me murió.
Ultimamente, me hice cargo de un Braco, que por papeles era de mi ex.
Ahora no tengo perro, pero me mira fijamente mi gata, que me la llevé de mi antiguo trabajo.
A cualquiera que le guste un animal, sea el que sea, saludos y mucha, mucha suerte !
Sé, que hay muchos recelosos por utilizar mi bolsa nueva.
No os culpo, todo lo nuevo, sorprendre, increduliza e incluso agobia.
Sólo decíros que soy un amante de los animales, prioritariamente, los perros.
Ya en la mili, me tocó en la U.S en Colmenar Viejo, por decir que me gustaban los perros.
Después, tuve mi perra PERLA, ( pastor alemán con belga)
Tenía 4 años cuando se me murió.
Ultimamente, me hice cargo de un Braco, que por papeles era de mi ex.
Ahora no tengo perro, pero me mira fijamente mi gata, que me la llevé de mi antiguo trabajo.
A cualquiera que le guste un animal, sea el que sea, saludos y mucha, mucha suerte !
- aireesther
- Dios del foro
Muchas gracias te deseo mucha, mucha suerte en tu invento, si al final queda sin tener que agacharse y sale barato seguramente te saque de pobre que en época de crisis es cuando se hacen los grandes ricos como el inventor del Monopoli
muchiiisima suerte 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.