has llegado yaa ?????? donde te la has encontrado ?????
otra idea !!!!! dejala en la escalera y pon unas chuches en
los escalones y dejala sola , a ver que hace
desde luego mi " PATAS LARGAS" le tomaban la medida a
las escaleras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Bueeeno, os cuento.
Cuando he llegado estaba arriba y no ha bajado ni al oirme llegar.
Teresa, parece que me leais todas el pensamiento. Le he puesto las chuches y ella se queda en el escalón de arriba, llorando.
Le he puesto la correa y para que bajara la he tenido que arrastrar.
La he dejado en el último tramo de escaleras y ha bajado solita cuatro escalones. Decididamente es que cuando está arriba ve demasiada altura y tiene miedo.
Me resigno a esperar a que crezca un poco mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
betorki escribió:Si ha bajado cuatro escalones vuélvelo a repetir para que vea que puede con cuatro y más tarde ponla un escalón más y así poco a poco.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Oleeeeee! ¡Esta pa comersela, es genial esa chiquitilla!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com