Monte escribió:
A mí es que el comportamiento de los perros cada día me alucina más. Son la leche. Estos dos, como oigan a Boxer llorar --que no llora casi nunca--, salen los dos como el rayo a ver a quién tienen que pegar.
Jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de: "a ver a quien tienen que pegar"
Suerte que no ha sido mucho, muchos mimitos a Baxter y que se recupere muuy pronto, lametones de Puça
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
¡Pero que cabrrr... el tio,! Y que valientes los amigos de tu peque. son maravillosos estos bichos. Cuida mucho al peque, pobre, que debe estar acojonaito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Es admirable como se protegen los unos a los otros..... pero por desgracia existen dueños como los de ese pit bull que hacen de estos perros una mala fama.
Muchos mimos alpeque!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
ahora lo pienso y si que me hierve la sangre de verdad por sus palabras pero sobretodo por la actitud de pasota o de ...no se como decirlo y de "presunto" que la voy a proponer como sinónimo de otra que se edita directamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Buf! Lo peor de todo, es que por culpa de estos niñatos, se llevan los animales el mal nombre. Me da muchísima rabia.
¿Y porqué les atrae a esta gentuza estas razas supuestamente "agresivas"? Por culpa de este calificativo, justamente. Esperan animales agresivos con los que dejar impresionados a ottros memos similares, y lo que en realidad tienen son animales mal educados. Yo no les dejaría tener ni un pez.
Hay que inculcar a la sociedad que, una raza potencialmente peligrosa, somos nosotros, y no los perros.
mararia escribió:Buf! Lo peor de todo, es que por culpa de estos niñatos, se llevan los animales el mal nombre. Me da muchísima rabia.
¿Y porqué les atrae a esta gentuza estas razas supuestamente "agresivas"? Por culpa de este calificativo, justamente. Esperan animales agresivos con los que dejar impresionados a ottros memos similares, y lo que en realidad tienen son animales mal educados. Yo no les dejaría tener ni un pez.
Hay que inculcar a la sociedad que, una raza potencialmente peligrosa, somos nosotros, y no los perros.
completamente de acuerdo yo siempre he dicho y lo diré que no hay perros peligrosos sino dueños peligrosos, pero no entiendo como cualquiera puede tener un animal aunque sea un caracol
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado