Existen los perros-lobo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

eso es lo que me comentaban esas gentes de Asturias, que a los
perritos se los comian los lobos(no lo quise decir a si , por la sensibilidad del personal)
pero que en algunas situaciones alguno sobrevivia
de todas maneras creo que el cruze si es posible

RESUMEN
A menudo se ha asumido que la hibridación entre perros y lobos es un hecho habitual en condiciones
naturales. La revisión de estudios genéticos sugiere, en cambio, que es un fenómeno poco común.
Extensos muestreos de lobos de todo el mundo y perros de gran variedad de razas han mostrado
que las secuencias de ADN mitocondrial están, en general, bien diferenciadas entre ambas especies.
Algunos estudios con marcadores para ADN nuclear apuntan en el mismo sentido. Probablemente, la
alteración del ciclo reproductivo en perros inducida con la domesticación dificulta la sincronización de
los periodos reproductivos en ambas especies. Diferencias ecológicas y de comportamiento también
contribuyen a mantener separados a perros y lobos durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo,
lobas divagantes pueden ser ocasionalmente fecundadas por perros. Como los perros no suelen ayudar
en la crianza, muy pocos de los cachorros sobreviven y los que lo hacen no están integrados en las poblaciones
naturales de lobos y su integración parece difícil. En conclusión, la hibridación entre perros y
lobos en condiciones naturales es un hecho excepcional y muy difícilmente lleva a la introducción
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

MAD23 escribió:Perros lobos no se pero a que no sabeis quien es ese que esta con 3 lobeznos de 4 meses...
Imagen
Imagen
Yo se quien es... El Encantador de Lobos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Preciosa imagen :wink:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Rowan escribió:Se cree que vienen de una rama comun, pero en algun momento se separo en dos: el canis lupus (lobo) y el canis canis, nuestros nenitos...
Perdona Rowan, se separó en tres :mrgreen:

Aquí está el tercer eslabón de la cadena: el homus canis

Imagen
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gray escribió:Yo se quien es... El Encantador de Lobos!!! :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues yo no estoy segura pero unos de los perros que tuve de pequeña (no son ninguno de los dos que salen en las fotos que puse) EL veterinario nos dijo que era un mixto lobo, está claro que es cruce de pastor alemán por que se parecen mucho,lo que si me acuerdo es que era más bajito, más peludo y más delgado que el pastor alemán...ahora que lo fuera ya...no lo sé, a ver si encuentro alguna foto y la pongo.

Por cierto una vez mi padre trajo seis patos al campo y no sé como hizo :roll: pero se los comió todos ...nunca más volvimos a tener animalillos que no fueran los perros :llanto:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

de pequeña siempre decia mi abuela que mi perro era un perro-lobo y la verdad es qeu no abultaba mas qeu un perro de aguas pero por la apariencia fisica..... nuse!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues nunca me echare de novio a ese" homus canis "

me da miedooooooo :cry: :cry:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo le veo un "puntito" salvaje que me llama la atención, fíjate... jajaja
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo es que no se porque este hombre pone fotos suyas recien levantado...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yo diria que los perros-lobo son los mismos humanos XDDDD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder