Los perros eructan???????
A Puça no le he oido nunca ni un pedo ni un erupto, seguramente entrava en el baño con Lluna 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
pues is se los tiran,los pedos seguro,pero los eructuctos,eso que a veces se suben al sofá y se vé que del mismo esfuerzo....broooooocccc
YO QUE TE ECHOOOOOOOO

YO QUE TE ECHOOOOOOOO

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- Caliope
- Forer@ expert@
si se tiran si
y cuanto mas desprevenido y mas cerca d su cara mejor q mejor
, anda q se me ha tirado pocos cuando me pondo a cepillarle el pecho y pone esa carilla d gusto y de una zas!! eructaco en toda la trompa

...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
-
- Vivo en el foro
- Lokito69
- Forer@ expert@
>.< Diox k pregunta! XD lo mas seguro esk sea una mezcla de comida de perro con jugos gástricos y jugos salivales.....cuca19 escribió:a que sabran los rots??

nop? XDD
>>> Tuenti & Facebook <<<
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->