Que pensais del transportin?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

red_dream escribió:A Elliot le encanta el trasportín, pero si estoy yo en la misma habitación que él. En Valencia le ponía el trasportín en mi habitación y se metía y pasaba las noches enteras allí, ahora lo tiene en una habitación que reservamos para él y no solo no va, si no que no pisa ni la habitación. Su madriguera es donde estemos nosotros, y si no, su camita con su manta.

Cuando nos vamos, tiene la casa para él, pero, afortunadamente para mi, no se levanta de su cama hasta que llegamos.
Ya pero una cosa es tenerle el transportin abierto y que este en el, como su cama, que me parece genial, a lo que me referia yo era a dejarlo encerrado cuando una se va de casa. Yo lo que hago es dejarle el pasillo la entrada, la cocina y la terraza.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

vanessyka escribió:una caja de plastico con una berja que no les deja casi ni moverse ni salir.
Esque esa no es la idea de tenerlos en un transportín. En un transportín siempre deben poder moverse, girar, cambiar de posición y estirarse. Por descontado que puedan estar de pie sin que les resulte incómodo. Está claro que un labrador en un transportín para gatos no es apropiado.
aireesther escribió:según a que perro no lo puedes dejar encerrado sobretodo si tenemos en cuenta que para los perros no es nada natural nuestra forma de vida
Es que el dejarles encerrados no es nuestra forma de vida normal. Lo hacemos sobre todo para perros con problemas de ansiedad, que son los que se ponen nerviosos y destrozan todo en casa. Una vez consideran la jaulita como su madriguera, al dejarles dentro se tranquilizan. Así se matan dos pájaros de un tiro, por un lado lo dejas más tranquilo, y por el otro evitas posibles destrozos.

Y todos los perros son animales de madriguera, bien enseñados, todos pueden estar dentro de un transportín.
Última edición por Natalia el Dom Nov 30, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Kodo ha vivido en el transportin hasta el verano q se lo qite .
y bien q le gustaba , lo q pasa es q se lo qite x q ya pasaba calor pero yo me iba de casa y no le cerraba la puerta .
ahora duerme en una colchoneta q le he colocado debajo de una silla y entre las patas de la silla le he puesto , una manta como si fuera una casita y duerme igual q en el transportin ,. to calentito.
ahora el transportin esta en el coche q es donde va el cuando vamos de viaje y le sige gustando igual .
lo q no le gusta es el coche :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

A mi personalmente para un rato, un viaje o cosas asi me parece perfecto, pero para dejarlo en casa mientras nosotros estamos en el trabajo... me parece demasiado tiempo metido, sin poder estirarse, jugar... dejalo en la cocina encerrado o algo asi...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pienso que cualquier ser vivo nace para estar en libertad, otra cosa es que llevamos años encerrandolos y hasta lo veamos normal, como pajaros en jaulas, humanos en carceles, leones en jaulas para circo, existen miles de ejemplos...
Esta claro que si a un perro lo encierras en un transportin caja o lo que sea llegara un momento que se acostumbre y este tranquilo.. pero sigo sin verlo normal otra cosa es que lo tengas como casita siempre abierto me parece genial porque esta agusto, sale y entra cuando quiere.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

para los q juzgan sin saber:

yo tengo una jaula plegable (pero sin estar plegada) para una d mis perras y un transportin para otra d mis perras (el cual tmb uso para transportarla en el coche, no siempre, pero generalmente); ambas 2 son algo mas grandes del tamaño q les perteneceria, prq asi estan mas anchas al dejarlas dentro por unas horas, sean 1, 2, 3, 4, 5... mas d 5 horas procuro no hacerlo (si tuviera la necesidad imperiosa, me compraria transportines/jaulas mas grandes), en caso d tener q estar mas... aunque llueva, haga viento, etc etc las dejo fuera, dentro d casa, sin jaula etc solo dejo a 1 (tengo 3 perras) por miedo a q se peleen, ya q laika es bastante dominantona y en un espacio cerrado... no me fio d ella

ni las maltrato por ello, ni sufren prq estan en un espacio reducido etc etc..., y si toooodos los q pensais mas o menos asi pusierais camaras para grabarlos cuando os vais...., jejeje os sorprenderias, prq los perros no suelen pegarse carrerillas, ni fiestas etc etc, si no q estan en su espacio la mar d tranquilos y durmiendo; tmb hay q tener en cuenta y entender q ellos, como canidos q son (aunque esten domesticados, algunos instintos primarios los tienen aun) donde mejor se encuentran es en un espacio cerrado, en una madriguera y/o transportin/jaula

no caigamos en el error d humanizarlos, prq eso, precisamente eso, es lo q les esta echando a perder a muchos :wink:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues algo de razon tendras ,de lo demas no te digo por que yo si no sé no opino,pero yo he puesto camaras y no se mueven nada mas que para beber agua o moverse de sitio...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Yo opino que si es por un par de horas nada más, vale; pero si son muchas ya no, que por más que sean animales de madriguera se deben sentir como una sardina ahí metidos :roll:

Nosotros cuando la dejamos sola a Addy, que debido a nuestros horarios es muy poco, la dejamos encerrada en una habitación con agua y comida. Igual no sé para qué, si total se la pasa ladrando como si la estuvieran matando :llanto: El día que la tengamos que dejar más horas no sé que vamos a hacer :(
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

es q si el uso d la jaula/transportin es para ese, hay q escogerlo algo mas grande q el q se usa para transportarlo en el coche; en este tema se piensa mas en nosotros q en ellos, puesto q nos parece a nosotros q sufren, en cuanto no es asi....
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pues para los que piensan que es malo dejarlos en trasportines, sólo tengo que decir que ahora que he empezado un nuevo adiestramiento con un adiestrador, Roco está más tranquilo y sólo tiene de espacio su caseta, (poco más grande que transportín tamaño P.A). Se ha acostumbrado perfectamente, cuando le digo que se meta, es obviamente cuando ya está "rebentado" de cansancio, no va a estar ahí las 24 horas. Pero para que veaís que hasta le hace mejor al perro, no hay que pensar que haríamos nosotros si fueramos perros, porque si fueramos perros pensaríamos igual que los nuestros, no con los pensamientos de ahora. Y los perros normalmente, son animales, como ha dicho Natalia, de madriguera, así que en un trasportín/caseta están bien (siempre y cuando se le dedique bastante tiempo al perro si no...mal vamos, porque encerrar al perro casi 24 horas sin hacer ejercicio, eso si es malo) :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder