Por que tengo tan mala suerte?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

chisss que a pasado ??
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues claro que si, la esperanza es lo último que se pierde.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Jooo..que pena, no??? Animo mi niña...si no puede ser esta vez otra vez sera...piensa que igual los milagros existen!!!(aunque yo de momento no se lo que son :mrgreen: )
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que pena Chis! animo y no pierdas la eseranza :kiss:
Lassie♥
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí señor, los milagros existen, y lo último que se pierde es la esperanza :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Hola chis!!, siento mucho lo que te esta pasando, pero si te sirve de consuelo pase por algo similar..me encariñe con un labrador presioso que costaba 600 euros, los consegui..pero ya me habian parado en el curro..tengo 9 perritos ( ahora ya no estan todos conmigo, ya contare lo que paso) y bueno..tenia que decidir si guardar ese dinero para cuidarlos o gastarmelos en el perro, y lo me lo compre, oimos que un señor iba ameter a uno en la perrera..y como yo estaba mal porque no puede tener aquel presioso, mi novio fue y se trajo aquel pequeñin, es un bodeguero presioso, tuvo problemillas y era muy miedoso, ahora es muy feliz y nos hace felices a nosotros.. yo no tengo dinero, me tuve que ir a vivir con mi novio y sus padres y el es el que esta cuidandonos a todos ( siento no poder ayudarte economicamente) hay muchos pequeños en perreras que necesitan tu amor chispi, he leido lo buena gente que has sido con ellos..., superalo wapa!! y dale una oportunidad a uno de una perrera, espero que no te siente mal esto,pero te entiendo e pasado por lo mismo.. :cry: :wink:
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Gracias a todos, de verdad :kiss:

La verdad es que ha sido muy mala suerte, que le vamos a hacer :( pero bueno, ya lo he asumido. Como bien decís no siempre se puede tener todo lo que se quiere.

Irenefil, tu historia me recuerda a la mia, la verdad es que llegado una situación así mejor lo poquito que queda en el banco para ir tirando mientras se encuentra otro trabajo.

Menos mal que Bombón es precioso y seguro que encuentra casa pronto ahora que son las Navidades y los Reyes. Mucha suerte Isa, ya te pedí disculpas pero lo hago de nuevo, que te has portado muy bien conmigo y siento fallarte por esto.

Ya que me mencionais lo de adoptar un perrito de la perrera me lo estoy pensando porque Nirli el pobre se ve que tiene ganas de un hermanito para jugar. Se lo comentaré a los que llevan la perrera aquí, la prote de donde acogí a la mastina(que por cierto ya tiene dueña :mrgreen: ).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y no crees que ya que puedes mantener otro perrillo, podrías esperarte un poco para tener algo más de dinerito para poder sacarlo de la perrera/protectora?
Vamos, es una pregunta sólo eh?
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Me alegro mucho que estes pensando el adoptar!!! :plas: , el dinerio te hace falta mujer, para ir tirando, y el pequeño que adoptes le salvaras la vida y seguro que te hara muy feliz a ti, como nos lo hace el nuestro a nosotros.. :kiss: :kiss:
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

y creo que donde come 1 comen 2, MUCHA SUERTEEEEEEE!!!
Responder