pues hay que poner carteles por naquera..por que como tu dices si es ciego,no habrá ido muy lejos..tambien batir las carreteras de alrededor...
y si hablas con limpieza haber si te pueden pasar con los de basura. por si acaso... ay dios pobre perro para lo que necesites ya sabes...está semana lo tendré complicado a partir miercoles x la tarde,pues tengo trabajo.
En cuanto sepa algo de lo de la limpieza y basuras te aviso. Yo para lo de los carteles lo tengo difícil, ya que vivo en Sagunto, pero preguntaré. Supongo que la chica que lo tenía en acogida también se ha movido, pero no sé ni quien es....a ver si hablo con la chica de la protec y me dice si podemos ayudar en algo más.....
Espero que lo encuentres antes posible i sin daño alguno. Intenta buscarlo por zonas donde tu i el perro os hallais divertido i sino llama a las perreras de naqueres. Mucha suerte!
Me da mucha pena cuando pasan estas cosas pienso en mis enanos y espero que nunca se me pierdan porque me da algo, una vez mi american se ausutó tanto que no lo encontrábamos y pensamos que se había escapado, nos asustamos mucho hasta que lo encontramos pero aun así no puedo imaginar la anguistia que teneis que tener. Mucha suerte que aparezca pronto y bien.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado