Natalia escribió:Es una perrita preciosa, pero me da mucha pena Roma.
A mí también, la verdad. Parece un poco injusto.
Roma me da pena, pero seguro que se quedan con esta preciosidad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ya, pero siendo sincera, parece un "Roma no mola porque ya es adulta y es muy grande, mejor una cachorrita que es muy mona..." pero pesará lo mismo, y en X meses tendrá la misma edad que Roma...
Y es lo que me da pena de Roma.
(Kenaitos, no lo digo por tí, hablo de la situación)
hay veces que pagan justos por pecadores, y lo que espero es que Roma sea feliz en su nuevo hogar, y que la galga (que es preciosa) no pase por lo mismo que Roma. Pero imagino que eso ya lo han pensado ellos antes de meter otra perra en casa, que eso no son cosas a hacer a la ligera... pero me parece haber leido que no se la quedan que no es suya, no se igual me he confundido con otro post...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No sé...la pequeña es preciosa,que voy a decir yo,que me quedé con las ganas de traer un galgo...
Y roma,espero que sea muy feliz con su nueva familia.
no, la perra se la han dado a la abuela de mi novio, pero como vivimos con ella somos nosotros la que nos encargamos de ella, pero la mujer no puede salir casi a la calle, esta muy mala.
Se la dio un vecino y la trajo a casa, y yo si os soy sincera no quiereo mas perros, por lo menos por ahora, porque si no me podia ocupar de Roma tampoco me puedo ocupar de ella, y encima tengo otro problemon, y es que como Kenai y la galguita estan el 90 % del tiempo con ella y la mujer es mayor pues los esta mal criando muchiiisimo, Kenai hace cosas que no ha hecho ni cuando era cachorro como morder mesas, ladrar, lloriquerar, en definitiva, que tiene una ansiedad por separacion FLIPANTE! y la perrilla tres cuartas de lo mismo, y es que por mas que la digo que los ignore no me hace caso y me pone en un estado de nervios que no puedo,porque les grita un monton, de buenas a primeras estan los animales tan tranquilos y les empieza a decir que que han echo esta mañana...(imaginaros que estais duermiendo y os viene una mujer con un baston gritando como una loca...) pues estan trastornaos los animales... y no se que mas hacer, y ahora encima con un cachorrillo imaginaros....
pero vamos, yo no quiero mas perros, pero al final me va a tocar llevarmela porque no se puede vivir asi.
es una locura....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
La gente mayor siempre hace eso a mi abuela le decía que no le diera comida a Nirli cuando lo llevaba a casa, pues ni caso. El perro todo el rato con ella en la cocina, era entrar en su casa e ir corriendo para allá
Ella decía, si es una miguita...pero es que luego no quería que se hiciera caca en casa y es que yo le tengo sus horas y dándole comida pues hacía otro pastelito por la casa mi abuela entonces se enfadaba y me tocaba quitar el regalito.