Si es que nuestra asesina es un amor
Cuida ese dedito que no me gustaría tener que verte en Nochevieja con una escayola
Por cierto Chispi, gracias por la aclaración, la verdad es que a mi también me estaba sonando un poco raro lo de los azotes de tu marido
Que mal pensad@s...es que nunca habeis dado..o os han dado un azote por la calle por buscaroslo???
Es que soy una picaora
y acababa de ganarle al poker sin saber jugar
hoy fui al medico y me mandaron hacerme una radiografía, y no tengo nada, solo el golpetazo...pero que tuviera el pie en alto y zapato apretado para que no moviera mucho el dedo....menos mal que sino me quedo sin nochevieja!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
A mi cuando me lo rompi (jugando con el perro también) me lo inmovilizaron juntandomelo con esparadrapo con el dedo de al lado. Asi lo tendrás más quietito.
Besis guapa!
si eso me lo hicieron ayer en urgencias, pero lo quité porque me molestaba bastante, no podia ni apoyar el pie porque parecia que caminaba con una tabla...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción