Vuestro ahijado llega mañana!!!
¡¡¡Chis deja un poquito a Bombon y cuentanos !!!!
os puedo decir que si que a llegado esta mañana y Chis me a escrito un mensaje diciendome que esta bien ,que lo a llevado al vete y que ahora estaba jugando con él
asi que me imagino que cuando tenga un ratito ella misma nos contará todo. 

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
-
- Vivo en el foro
Siiiii, ha llegado
Esta mañana como bien ha dicho Isa lo hemos llevado al vet para ver si estaba bien del viaje y lo ven perfecto
ya le han abierta su ficha y nos han mandado a casa con calcio para los huesitos
Y ha dejado una buena meadita en la consulta, jajaja.
Cuando llegó estaba asustadísimo al principio, no quería salir del transportin, al cabo de un poco se atrevió a asomarse y se fue directo al pienso
que gracioso, estaba hambriento, jaja, después su agüita y poco a poco nos ha dejado que le acariciemos.
Nirli cuando lo ha visto no le ha hecho ninguna gracia, ha levantado la cola y parecía un gato con los pelos erizados, con lo agusto que estaba él solito pensaría, como ha visto que tenía algo de pienso por la cama se ha lanzado a comérselo y después ha estado del comedero al cuenco para que el peque no se lo comiese
Nirli es un caso.
Cuando le hemos dado un premio a Nirli por portarse bien con el chiquitín ya se ha relajado y se ha dejado oler
Ahhh, al final sí se va a llamar Foro
le gusta más, jajaja.
Pues bien, Foro ahora está durmiendo después con mi novio
ya le hemos hecho videos y fotos. De que se levante le diré que me los meta en el ordena y las cuelgo
Luego toca ir a casa de mi madre que cenamos alí, así que se va a quedar con una cara cuando lo vea, jaja. Me parece que va a ser la estrella de la cena
Muchas gracias
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Esta mañana como bien ha dicho Isa lo hemos llevado al vet para ver si estaba bien del viaje y lo ven perfecto

Cuando llegó estaba asustadísimo al principio, no quería salir del transportin, al cabo de un poco se atrevió a asomarse y se fue directo al pienso

Nirli cuando lo ha visto no le ha hecho ninguna gracia, ha levantado la cola y parecía un gato con los pelos erizados, con lo agusto que estaba él solito pensaría, como ha visto que tenía algo de pienso por la cama se ha lanzado a comérselo y después ha estado del comedero al cuenco para que el peque no se lo comiese

Cuando le hemos dado un premio a Nirli por portarse bien con el chiquitín ya se ha relajado y se ha dejado oler

Ahhh, al final sí se va a llamar Foro

Pues bien, Foro ahora está durmiendo después con mi novio

Luego toca ir a casa de mi madre que cenamos alí, así que se va a quedar con una cara cuando lo vea, jaja. Me parece que va a ser la estrella de la cena

Muchas gracias

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Última edición por chis_lover el Mié Dic 24, 2008 5:15 pm, editado 1 vez en total.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Foroo

Cuelga las fotos cuando puedas, y explicanos que hace, eh?
queremos un informe detallado de cada dia
Me imagino a Nirli, pobrecillo debe estar pensando que quien es ese que viene a robarle los mimitos de su mami

Cuelga las fotos cuando puedas, y explicanos que hace, eh?
queremos un informe detallado de cada dia

Me imagino a Nirli, pobrecillo debe estar pensando que quien es ese que viene a robarle los mimitos de su mami

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
YUUUUUUUUUUUUJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
QUE BIEN,ya tenemos a foro en su casita con su mamá....

QUE BIEN,ya tenemos a foro en su casita con su mamá....

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/