Vuestro ahijado llega mañana!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Lola EXIGE ver a su futuro cibernovio...
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

¡¡¡Chis deja un poquito a Bombon y cuentanos !!!! :lol: os puedo decir que si que a llegado esta mañana y Chis me a escrito un mensaje diciendome que esta bien ,que lo a llevado al vete y que ahora estaba jugando con él :mrgreen: asi que me imagino que cuando tenga un ratito ella misma nos contará todo. :ooee:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

ains, gracias Isa por la información!!! qué bieeeen!!!!!!!!!!! :plas: :plas:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Siiiii, ha llegado :ooee: :ooee: :ooee:

Esta mañana como bien ha dicho Isa lo hemos llevado al vet para ver si estaba bien del viaje y lo ven perfecto :mrgreen: ya le han abierta su ficha y nos han mandado a casa con calcio para los huesitos :D Y ha dejado una buena meadita en la consulta, jajaja.

Cuando llegó estaba asustadísimo al principio, no quería salir del transportin, al cabo de un poco se atrevió a asomarse y se fue directo al pienso :mrgreen: que gracioso, estaba hambriento, jaja, después su agüita y poco a poco nos ha dejado que le acariciemos.

Nirli cuando lo ha visto no le ha hecho ninguna gracia, ha levantado la cola y parecía un gato con los pelos erizados, con lo agusto que estaba él solito pensaría, como ha visto que tenía algo de pienso por la cama se ha lanzado a comérselo y después ha estado del comedero al cuenco para que el peque no se lo comiese :twisted: Nirli es un caso.

Cuando le hemos dado un premio a Nirli por portarse bien con el chiquitín ya se ha relajado y se ha dejado oler :mrgreen:

Ahhh, al final sí se va a llamar Foro :wink: le gusta más, jajaja.
Pues bien, Foro ahora está durmiendo después con mi novio :D ya le hemos hecho videos y fotos. De que se levante le diré que me los meta en el ordena y las cuelgo :mrgreen:

Luego toca ir a casa de mi madre que cenamos alí, así que se va a quedar con una cara cuando lo vea, jaja. Me parece que va a ser la estrella de la cena :kiss: :kiss:

Muchas gracias :kiss: :kiss: :kiss:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Última edición por chis_lover el Mié Dic 24, 2008 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen: POR FÍN :mrgreen: .
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Chis, esta noche pasada fué la primera noche de los cachorritos de Clara (la mía :mrgreen: ), en casa, la verdad es que durmieron bien pero lloraban al principio, lo que hacían era irse con Zac (otro :mrgreen: ) a dormir pero no lo conocían de nada.
Mira a ver si Foro hace lo mismo y se va con Nirli :roll: .
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

:lol: :lol: :lol: pobre Nirli pensara quien es este?ya verás que pronto se hacen buenos amigos.Asi que a llegado asustadillo,pobre,es normal el nunca se habia separado de sus hermanos y de su madre y con el viaje...Tambien le gusta muy poco la ropita y como le puse el traje-calcetin :mrgreen: para que no pasara frio me imagino que no estaria muy comodo porque no le gusta nada la ropita :roll: .Ahora cuida que no se estrese mucho,porque entre el cambio , el viaje y que le puse hace muy poco la vacuna puede afectarle.Cuidalo mucho a ese niñito que aunque se llame Foro es un Bombon :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Foroo :kiss: :kiss:
Cuelga las fotos cuando puedas, y explicanos que hace, eh?
queremos un informe detallado de cada dia :mrgreen:
Me imagino a Nirli, pobrecillo debe estar pensando que quien es ese que viene a robarle los mimitos de su mami :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

YUUUUUUUUUUUUJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
QUE BIEN,ya tenemos a foro en su casita con su mamá.... :ooee: :ooee: :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: me algro muchisimo!!!!!fotos, fotos, fotos, fotos, fotos...!!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder