¿Qué os parece esto? ¿Es este el futuro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

El futuro es que nuestra raza modifique y aniquile cualquier cosa como si fueramos dios...ese es el futuro por desgracia rodro. :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Yo hasta que adopté a Raziel no sabía que había perros que podían nacer sin rabo... :oops: En teoría un hermanito suyo había nacido así, él tiene un rabito un poco tonto, bastante tieso y no llega a ser ni corto ni largo.

Lógicamente no me gustan las modificaciones de este tipo, pero así se han ido creando todas las razas, ¿no? Seleccionando y volviendo a seleccionar las características que se desean, lo que pasa es que la mayoría están asentadas desde hace mucho (quizás con algunas modificaciones desde entonces) y la gente no suele pensar en los cruces y milongas que harían en su día para que ahora existan. Creo que es lo mismo que ha estado haciendo este hombre.
invitada

Mensaje por invitada »

Claro, pero que se haga desde hace mucho no significa que tenga que ser bueno... Yo creo que nos empezamos a propasar cuando las modificaciones dejaron de ser con fines prácticos para ser estéticas. Y creo que muchas enfermedades propias de algunas razas vienen de aquí.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

¿Y a los cockers también? :roll: .
Porque a Zac se la cortaron con 1 mes y medio, y parece ser que eso esta prohibido :roll: .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Clara y Sabana escribió:¿Y a los cockers también? :roll: .
Porque a Zac se la cortaron con 1 mes y medio, y parece ser que eso esta prohibido :roll: .
tambien que? no entiendo a que te refieres :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Si dejarán de amputarles la cola (porque por lo menos Zac la tiene así :roll: ).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si lo prohiben lo prohibiran para todos,OJALA!

por que yo si os soy sincera lo unico que odio de Kenai es el rabillo miniatura ese que le hicieron....con lo bonitos que son los cocker con el rabo todo el dia meneandolo...y los perros en general!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Si, a mi cuando me enseñaron a Zac en la prote tenia el rabo larguito, luego para darmelo se lo cortaron :roll: .
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Me parece un gran avance. Así todos contentos, los amantes de la raza a los que les gusta la cola corta, los gobiernos que prohiben el corte y los animalistas que están en contra de cortarles el rabo :D

:plas: :plas: :plas:

Y ha llegado ya a España! siempre me han gustado los boxer de cola corta y siempre me ha dado a la vez una pena tremenda, así que si esto sigue adelante ya podré mirar a los boxer sin penita :mrgreen:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Si habeis leido bien vereis que no hay camadas con el 100% rabones, así que nacerian para todos los gustos. Si se importara aotras razas el experimento tendriais cocker de cola larga y corta de nacimiento, según la preferencia de la futura familia
Responder