¿Qué os parece esto? ¿Es este el futuro?
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
El futuro es que nuestra raza modifique y aniquile cualquier cosa como si fueramos dios...ese es el futuro por desgracia rodro. 

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Yo hasta que adopté a Raziel no sabía que había perros que podían nacer sin rabo...
En teoría un hermanito suyo había nacido así, él tiene un rabito un poco tonto, bastante tieso y no llega a ser ni corto ni largo.
Lógicamente no me gustan las modificaciones de este tipo, pero así se han ido creando todas las razas, ¿no? Seleccionando y volviendo a seleccionar las características que se desean, lo que pasa es que la mayoría están asentadas desde hace mucho (quizás con algunas modificaciones desde entonces) y la gente no suele pensar en los cruces y milongas que harían en su día para que ahora existan. Creo que es lo mismo que ha estado haciendo este hombre.

Lógicamente no me gustan las modificaciones de este tipo, pero así se han ido creando todas las razas, ¿no? Seleccionando y volviendo a seleccionar las características que se desean, lo que pasa es que la mayoría están asentadas desde hace mucho (quizás con algunas modificaciones desde entonces) y la gente no suele pensar en los cruces y milongas que harían en su día para que ahora existan. Creo que es lo mismo que ha estado haciendo este hombre.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tambien que? no entiendo a que te refieresClara y Sabana escribió:¿Y a los cockers también?.
Porque a Zac se la cortaron con 1 mes y medio, y parece ser que eso esta prohibido.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Si lo prohiben lo prohibiran para todos,OJALA!
por que yo si os soy sincera lo unico que odio de Kenai es el rabillo miniatura ese que le hicieron....con lo bonitos que son los cocker con el rabo todo el dia meneandolo...y los perros en general!
por que yo si os soy sincera lo unico que odio de Kenai es el rabillo miniatura ese que le hicieron....con lo bonitos que son los cocker con el rabo todo el dia meneandolo...y los perros en general!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
Me parece un gran avance. Así todos contentos, los amantes de la raza a los que les gusta la cola corta, los gobiernos que prohiben el corte y los animalistas que están en contra de cortarles el rabo
Y ha llegado ya a España! siempre me han gustado los boxer de cola corta y siempre me ha dado a la vez una pena tremenda, así que si esto sigue adelante ya podré mirar a los boxer sin penita

Y ha llegado ya a España! siempre me han gustado los boxer de cola corta y siempre me ha dado a la vez una pena tremenda, así que si esto sigue adelante ya podré mirar a los boxer sin penita

-
- Vivo en el foro