Gafe total

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Tranquila Vane, que es una operacion muy sencillita. A Kitti la deje a las 9 de la mañana cuando la operaron y la recogi a las 2, ya despierta y bien, un poco atontadita, pero bien :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Os cuento hoy Xena paso una noche malisima venga a toser.... dejaba todo su fuerza en ello, hoy visita de urgencia al veterinario, le hizo una biopsia y tiene sarna una especifica le inyecto, dijo que eran 2 inyecciones una por semana, la pobre empezo a ladrar y a llorar (me salio quejica) por suerte no es contagiosa.
Y sobre la tos empezamos hoy con antibiotico, tiene miedo que le quede cronico, porque dice que seguramente lleva desde que nacio asi y como no se le trato bien.... asi que bueno paciencia es la que me toca, y volver para la semana que viene.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Pobre Xenita....yo muy pronto te conteste el otro dia con que se le iba a quitar! acabo de llamar al vete y me ha dado un jarabe para la tos...que al pobre le va a dar un patatus :(

Dale un estrujon a Xena, Kain le quiere mandar un lameton..pero no le dejo, que está lleno de viruuuussss!!!!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Gracias! Specials, que jarabe es?? A mi me dio uno que se llama Clamoxyl Mucolitico, haber como va la cosa.... porque hace una semana me dijo que era mejor no darle nada que se curara sola, pero al empeorar, le dio antibiotico. La verdad que la veterinaria alucina porque engordo 2kg y dice que es rarisimo con lo mala que esta engorde, asi que tiene muchas fuerzas, es buena señal.
Animo Kain, y paciencia para las dos!
Angie & Leo
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Me dijo que le diese PazBronquial (la semana pasada estuvo con dacortin y amoxicilina) , a ver si me paso esta tarde...aunque como le vea mejor no se lo voy a comprar, que no me gusta a mi tanto medicamento...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que tal va Kain???
Yo ayer lleve a Xena a mi veterinario de siempre, porque le comente el caso de Xena y me dijo que se la llevara que asi la revisaba el (que me gusta mucho mas como veterinario) y me dijo que lo que le estaba dando no iba muy bien para lo que tenia y me mando un jarabe antitusivo. Asi que bueno esta tomando las dos cosas. El lunes me toca ir al veterinario de la garantia.
Angie & Leo
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Esque el Clamoxil ese es antibiotico, no? recuerdo tomarlo de pequeña...
Kain sigue con la tos, le da menos pero le sigue dando, para ser exactos tose 4 o 5 veces al dia (esque me paso el dia entero con el jaja) pero sobretodo cuando ladra o se emociona, no se si tendra algo que ver :S
El jarabe se lo he dado hoy como ultimo día a ver si va mejorando sin medicinas!

Achuchones para Xena a ver si se pone ya buena!
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pobre xena y kenai que se mejoren

un remedio casero pongales un collar de limones aunque suene raro funciona medicina ancestral :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Sip el Clamoxyl Mucolitico es antibiotico para quitar el catarro pero segun mi veterinario no tiene catarro, si no tos cronica (dio la casualidad, que atiende a los perros de la tienda en la que estaba) y parece ser que lleva con tos desde la primera vez que la vio.
Angie & Leo
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Os cuento hoy otro dia mas al veterinario con Xena por fin!!!! Lleva desde el lunes pasado sin toser!!!! Biennnnn :ooee: asi que hoy se le pudo poner la ultima vacuna.
La sarna demodécica sigue con ella parece que mas aun, ya le inyectaron 3 veces, ahora le han dado un liquido que se le tiene que ir dando sobre la piel dos veces a la semana. Aunque esto es lo que menos me preocupa.
Si todo sigue asi de bien para la semana se opera de la Hernia y mi pequeña va poder hacer una vida normal. Que la pobre tiene 4 meses y no ha salido ni una vez a la calle. Ya estoy hartita de recoger pises y cacas, quiero verla correr por el campito.
Angie & Leo
Responder