presentación y consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿La terraza está techada, o no tiene techo? Porque, si está techada, con que le pongas un palé en el suelo (para aislarlo un poco), con alguna manta vieja, es suficiente. Eso es lo que les tengo yo puestos a los míos en el porche.

O, si no está techada, puedes poner un palé en el suelo y hacerle algún tipo de techo con una lona o algo así. No es que sea la bomba, pero provisionalmente te puede valer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

No, no tiene techo, es un atico y el trozo que tiene techado es la entrada a la terraza, de todas formas la idea del palet como bien dices la tengo como último recurso, jeje, tengo en el trastero un trozo grande de techo de urelita, y restos grandes de pladur para exteriores que le sobraron a mi hermano de un trabajo, así que me puede valer eso mientras, pero vaya que a las malas el salón es grande sabes, lo que pasa que me gustaría que se acostumbrara a la terraza y su caseta, como es normal.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, lo que puedes hacer es hacerle un refugio provisional (con el palé, la uralita, etc.) en el sitio donde luego le vayas a poner la caseta. Así, reconocerá ese sitio de la terraza como suyo, y cuando, más adelante, le pongas allí la caseta, no se extrañará.

Qué suerte va a tener el perrillo: va a vivir como un rey, comparado con como está ahora.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

La verdad es que sí, como bien dices tendrá suerte, demasiado llevara ya pasado, al menos un amigo nuestro menos que pasa penurias y sufre el abandono cruel y canalla del ser humano, tengo un buen sitio para él y tendrá una estupenda casa donde dormir y amplio espacio para andar y jugar cuanto quiera.
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

buenas tardes amigos, referente al mastín que os comentaba y que tanto esperaba, al final no me lo traigo, una amiga de esta familia me llamó anoche al saber que yo me quería hacer cargo del perro, me dijo que no me preocupara que ella ya había denunciado varias ocasiones a este señor y que recientemente se le ha muerto uno de los perros que tiene en su finca colindante con ésta, en la cual alberga entre 50 ó 60 perros que va acogiendo como puede, el caso de este mastín ya lo estaba planteando desde hace tiempo y me comentó que tenía un lugar amplio y reconfortante para él, en compañía de muchos perros mas, así que pensando en el animalillo creo que es mejor para él, me dijo que podía ir a verlo cuantas veces quisiera, así que cada vez que vaya a este pueblo tengo allí una parada fija.

Por lo tanto esta misma mañana me he dirigido con mi mujer a la perrera municipal de Málaga, haber a quién podiamos rescatar...
Como comprendereis la decisión ha sido uf... pero en la jaula número 26, no he podido evitar encandilarme de una preciosa hembra mastin, que casualidad, jeje de 9 años que el veterinario me ha dicho que tenía muy dificil el salir de allí por el tema de ser mayor y eso, así que he mirado a mi mujer, que ya me conoce jeje y mañana voy a recogerla, creo que se merece esa oportunidad de vivir lo que le quede de vida feliz y en compañía de niños y una familia, es mas facil para familias que van, el llevarse a perros jovenes y de raza pequeña, yo me he visto en la situación de quedarme con ella y darle todo el cariño que necesite, por lo visto una señora la dejó allí la pasada semana porque "es muy grande y no tiene sitio", despues de 8 ó 9 años esta mujer se da cuenta de esto no?, espero que el dia de mañana cuando sus hijos la lleven a una residencia de ancianos le expongan una excusa mejor...

bueno compis que ya mismo os estoy poniendo fotos de ella, jejeje

Un saludo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BIEN!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena!!!!!!!

Presentanosla prontito he!!!!! :plas: :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

Mañana le estoy haciendo el primer reportaje de fotos jajaja :lol: :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:

como se llama?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Preséntanosla en cuanto la tengas en casita :D
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

bienvenido
Responder