¿De verdad está así el tema ahora en Madrid? Yo hace unos meses que no vivo allí, pero jamás tuve problema en ir al parque con Layka... De hecho el parque al que íbamos estaba enfrente de una guardería y los niños jugaban con ella. A veces, cuando se me hacía tarde, me llamaba la profesora y me decía que me diera prisa que los niños ya habían salido y estaban preguntando por Layka
Si estamos así y me he animado y he puesto un par de comentarios en ese asunto. Mi nick es OPINIÓN (por si lo leeis). Pero hay mucho odio os lo aviso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No sé qué le pasa últimamente a la gente con los perros. Sé que la culpa de todo esto la tienen los cerdos que tienen perro, perro de un tiempo a esta parte oigo mucho más las opiniones de "los perros no deberían vivir en las ciudades". ¿Saben estas personas lo que es un animal doméstico?
es vergonzoso que un pais que anima y hace propaganda a la adopcioncon no se moleste despues en hacer la vida mas facil a los propietarios de perros
cuando en realidad ellos en las leyes si lo dicen y hacen caso omiso
la verdad es que la ley con referencia a niños o a ancianos menciona que tienen que tener espacios publicos reservados , lo cual me parece fantastico
pero si lo diece de los perros y no lo cumplen
por cierto Sara enhorabuena por tus logros en Tomares
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
y seguimos discutiendo en el otro lado... no hay forma de razonar así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me das ni la menor pena. No quiero ver ni un solo perro suelto en la calle a mi alrededor. Y si te multan paga, y si no te gusta entrega tu perro a un sitio donde lo cuiden y dond etengan espacio para ellos. Los demás no tenemos la culpa de que a ciertas personas os parezca lógico vivir en un piso sin terreno propio con un perro
Pues que se la pique un pollo. Si vives a mi alrededor, no tendrás más remedio que ver a mi maravilloso chucho Nero
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
se me habian puesto los pelos como escarpias ohhhh!!!!!
pense que habia entrado otro " " a jorobar el foro
pero como el de la cita hay muchos desgraciadamente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer