os dejo una copia del mensaje que le he enviado al vendedor directamente, aparte he puesto la queja en segundamano, yo no se que es lo que revisan, la verdad.
que huevos los tuyos, macho anunciar a un annimalillo como perro de pelea, ojala que como poco te lo retire la seprona y te emplume bien, tu tambien te anuncias, como buena persona de peleas????
El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre
Bueno antes de nada no quiero que me malinterpreteis pero creo que es lo que ha pasado con este anuncio. Los Akitas (y esto es totalmente cierto) originariamente se usaban para la guarda, la caza y las peleas de perros. Segun lo he interpretado yo esta haciendo una muuuy brebe descripcion del uso de esta raza en la antiguedad por que si os fijais habla en pasado (y una cachorra de 3 meses no puede haber hecho todo eso) lo que pasa es que no ha sabido expresarse bien o almenos es lo que he entendido yo.
Desdeluego que si es cierto que lo anunciara para ello (cosa que no creo) iria a su casa para ver a la perrita, llevarmela y darle una paliza al tio o tia que lo vende.
EDITO: no habia leido los mensajes de Mad, gigi o monte pero aun asi lo dejo
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
si es cierto que se utilizaron para ello pero haciendo esa descripcion de la raza llega el tipico niñato se lo vende y fuera, seguro que nunca ha escuchado hablar de la raza, pero como pone "perro de pelea".....yo creo que cualquier perro y mas el Akita (y tu lo sabes) tiene mejores cualidades a resaltar que esa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo opino que no tendría que haber puesto eso en el anuncio, porque como habeis dicho muchos de vosotros llegará cualquier lumbreras a comprar ese perro, o incluso gente que se dedique al mundo de las peleas ilegales para hacer de ese perro una maquina de matar. Y a parte no todo el mundo está preparado para tener un Akita, estos perros necesitan un dueño con un caracter lo suficientemente fuerte como para educar y manejar un perro de estas caracteristicas. Hace unos años pasaba lo mismo con Pitbulls, Staffordshires, Presa Canarios, Ca de Bou..... Que acababan en manos de gentuza y la gente que tenemos perros no podiamos ni ir tranquilos por la calle a pasear con nuestros canes porque en cada esquina te aparecía un niñato de 18-20 años con un perro de estos y ya estaba el follón liado.
Voy a poner yo también una queja a segundamano, a ver si se dan cuenta de que hay mucha gente en desacuerdo y retiran el anuncio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo leo el anuncio y es cierto que eso viene de los akitas en muchas páginas de internet, encima ahora como son ppp esas cualidades son las que recuerda la gente. Si te gusta un akita un gran porcentaje de gente te dice, "esos se usaban para peleas" como diciendo, cuidado que te puede atacar a tí y tu familia, así que ahora es lo que más sabe de ellos la gran masa y si esa persona supiera de akitas habría dicho muchas cosas más, pero se ve que no tiene mucha idea, dice lo que habrá oido
me quede flipando porque la mayoria de la gente no reconoce la raza y que lo tengan que reconocer por haber luchado en la antiguedad tiene huevos no sabes la cantidad de gente que me ha dicho que si es un cruce de husky.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir