pero que cosa mas bonita!!!! es preciosa,ah y yo no la veo pinta de que vaya a ser muy grande. yo pienso igual que kenaitos esta muy bien mimarlos y darles cariño pero el perro es el perro y hay que tratarlo como tal, tiene que tener unas normas porque sino estas perdida,lo peor que le puedes hacer es humanizarlo ellos son felices siendo perros,a mi me ponen nerviosa la gente que trata a los perros como si fuesen niños que les dejan hacer de todo y les rien la gracia y encima les hablan como si fueses tontos...
rakel29 escribió:pero que cosa mas bonita!!!! es preciosa,ah y yo no la veo pinta de que vaya a ser muy grande. yo pienso igual que kenaitos esta muy bien mimarlos y darles cariño pero el perro es el perro y hay que tratarlo como tal, tiene que tener unas normas porque sino estas perdida,lo peor que le puedes hacer es humanizarlo ellos son felices siendo perros,a mi me ponen nerviosa la gente que trata a los perros como si fuesen niños que les dejan hacer de todo y les rien la gracia y encima les hablan como si fueses tontos...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jejeje si...la verdad eske es un cachorrito super tierno...y madre mia...en una semana ha mejorado muchisimo..todavia se le notan todos los huesos pero por lo menos ya se le ve la tripita llena a rebosar ...como siga comiendo asi si ke va a tirar para arriba...o para lo ancho..xD..normal Acostumbrada como la tenian a comer PAN mojado en leche...lo que tiene ke haber pasado el animalito..
si que es verdad torete,quedria muy bien,la lastima es que la gente se olvida como del cartel de "el nunca lo haria"que pena que haya personas que hagan cosas como la que le iban a hacer a kira,no te digo yo lo que iba a hacer con ellos....