Comprar en los chinos...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

aquí tampoco hay recoge cacas, yo compro las bolsas en Ikea jejeje, q están muy bien de precio, y luego pa llevarlas me regalaron un portacacas q parece la funda de un paraguas, pero paso de tanto aparato, yo tradicional, ato las bolsitas a la correa :P
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

A veces lo barato sale caro asi que pienso que es mejor ir a lo seguro(entre comillas, ya que a veces te la pegan).
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La única pelota que Kyra no ha destrozado a los 20 segundos es de un chino. :?
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Yo creo q no es peligroso solo tienen precios más competitivos al igual que con los juguetes y camitas pero eso si....NUNCA compreis peluches en los chinos ni "made in china" nada q tenga pelo ya que tienen muuuchas posibilidades de ser pelo de perro y gato. Salió por las noticias q en España habia entrado un porcentaje muy alto de estos productos. OJO! pero cn lo de+ no pasa nada...solo q sera probablemente de menor calidad.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

mi madre le compro un arnes a rambo en los chinos por hacer la prueba y durar si que duro(15 dias)pero a los 10 minutos cabian en el 2 rambos mas :roll: asi que le compramos un arnes en el hipercor que ya tiene un mes y no se desajusta.y lo de las bolsas yo llevo una ristra en la correa jajajajajaja porque las pocas veces que hay en las papeleras si no estas listo vuelan en 10 minutos,total que no se en que se gastan porque siempre hay mierdas por los jardines
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues que queréis que os diga, además de por otros motivos comerciales que ahora no voy a comentar porque no vienen a cuento, yo prefiero no comprarle nada a Burton en los chinos, no recuerdo ahora mismo donde lo leí, pero hay que tener ojo con los juguetes que se le dan a los perros, ya que pueden tener tintes o sustancias nocivas para su salud, los que se compran específicos para mascotas en tiendas especializadas vienen preparados para el uso que va a dar el animal de ellos, es decir vienen preparados para que los chupeteen y destrocen.
"El perro es el humano más comprensivo"
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Yo he comprado mantitas son muy calentitas por 2 euros, blusas por 1 y comederos.
La verdad es que pa lo que cuestan estan bien, no le he comprado juguetes porque me da miedo por si acaso.
La ultima vez que fui vi correas y collares iguales a unos que yo le habia comprado en una tienda de animales comocida aqui, no se si tendran la misma calidad lo que se es que a mi me costo 10euros el juego de collar y correa y alli estaba a dos euros todo uno cada cosa. :martillo:
Un saludo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo es que en los chinos no compro ná de ná, porque las condiciones en las que trabaja la gente que fabrica esas cosas son de esclavitud p'arriba. Vamos, son unas condiciones dantescas. Así que, lo siento: en mi casa no entra nada "made in China".

Ya sé que con ponerme en huelga de chinos yo solita no arreglo nada, pero menos da una piedra. A ciertas cosas me niego a contribuir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues tendrás q mirarlo todo de arriba a abajo Monte, pq cada vez hay más tiendas q venden artículos chinos.

YO sí he cogido además unos comederos, iguales a los de tienda tienda pero más baratos, y unas mantitas de tamaño mini q para estos les viene de vicio por su tamaño, pero eso lo cogí en la clásica tienda de todo a cien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Jaja, ayer precisamente en el parquecito hablamos sobre las cosas de los chinos. Hay a quienes le an mejor porque el perrillo tiene menos fuerza, y otros al contrario.
Yo con Odin compre lo que le compre en el chino acaba por romperlo en medio minuto, sólo le dura una pelota de tenis que se encontró en la calle, total... yo tambien soy que mientras menos cosillas mejor, pero es cierto que los juguetes, algunos, son muy caros...
A ver si participamos en el programa rico al intante y todo solucionado
:wink: Que paseis buen dia!!!
Odin
Responder