teresa2 escribió:una pelea entre machos es menos grave que una pelea entre hembras
que puede llegar a ser muy grave
una antigua forera y adiestradora decia que dos machos se pelean y despues se van de cañas y dos hembras no !!
pues como los hombres y las mujeres!!!!
las mujeres somos mu malas Rambo.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues en este caso Natalia fue también por eso... eran dos perras, la otra y la mia.
Siempre me acordaré de la rotty que vivía en frente de mi casa, en mi vida he visto cosa más dulce y mansa... la leche.
Pero ya no es la raza, yo se que la mia tiene miedo, juega pero a veces ladra y sigue saltando, si es un perro/a equilibrada, no hay problema, porque saben llevarla, pero cuando ni uno mismo sabe cómo va a reaccionar su perro.... tengo que confiar yo en el si su mismo dueño no lo hace? Y que conste que hay una perra en mi edificio que al principio la mia la ladraba como si le fuera la vida en ello y ahora corretean juntas.
Ya se que mayormente me habéis entendido, pero claro, medio afirmar fervientemente (algunos) que lo hice porque el pánico que hay a determinadas razas... en mi caso eso no es cierto, sólo quería aclararlo.
Kenai, has dado en el clavo al 100%, hay gente que no sabe cómo hacerse con un perro y en vez de informarse y coger una raza adecuada, cogen la más "vistosa" pero luego no saben cómo manejarla.
pero es que no os he contado lo mejor.....ahora quiere cojer una hembra para criar!!!!!!! (emoticono pegandose un tiro)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo no digo q tu tengas panico,hombre!pero es q m da muxa rabia pq ya lo he visto muxas veces q la gente con sueños perrillos pequeños q estan continuamente ladrando(y eso es incitar a otros perros)y luego rapidamente se asustan y cogen a perrillo,como si estos no supiesen q hacer!
Nunca he visto a nadie coger a un ccker!y tambien son pequeños,no?
Al mio ya le han enganchado alguna q otra vez y perros q eran 5 veces mas grandes q el,y desde luego no se m a ocurrido ir a cogerlo y claro q puedo pq apenas pesa 20 kg.
Yo lo q digo simplemente q los pequeños (la mayoria)viven malcriados liandola parda continuamnt pq como luego siempre van en brazos...controlando todo como altezas en sus tronos reales...pues se creen con dercho a todo(doy por echo q tu no llebas al tuyo en brazos,eh?q conste q no era ataque a ti directo,era para polemizar un poco)
pero eso son los dueños, los pobres animales no tienen la culpa que sus dueños se crean que son sus hijos.......
eso sobretodo pasa con las personas mayores........
un dia iba con Kenai y con Roma y en un parque habia una pareja de viejecillos con un yorky, y Kenai salio corriendo a jugar con el (con la delicadeza que le caracteriza ) y empezó la mujer a gritar:
-Mariano cojelo que es un perro de caza!!!!!
Yo creia que me meaba........
De todas maneras, si tienes un perro de cierto tamaño, es responsabilidad tuya controlarlo y que no dé sustos a nadie. Tú sabes lo que va a hacer (es decir, sabes que no va a hacer nada), pero los demás no lo saben.
Yo a los míos no les quito el ojo de encima, por eso mismo. Y son un par de benditos: Sira no se pelea absolutamente con nadie, y Chico sólo se pone un poco chulo (de ladrar no pasa, en ningún caso) cuando otro perro se le pone chulo a él primero. Pero los demás dueños de perros no lo saben, y no tienen por qué pasar un mal rato por mi culpa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."