No se ya ni como describir esto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

neo escribió:llegaba de fiesta no??

esta claro, puesto de coca hasta el culo...la proxima vez sera la novia, a alguien que se encuentre de fiesta.

espero que le metan en la carcel de por vida, yahay bastantes asesinos por la calle

Lo mismito que he pensado yo....
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

eso es lo peor la mierda que se habrá metido para hacerse EL CHULO y contarselo a sus coleguitas que estarán tb de coca hasta el culo meados de risa...parece que los estoy escuchando:

"iraaa te ha enterao de lo que ha hecho el PEpeee tiooo"jajaja y jajaja
"diooo tio sa luciooo" vamos si fuera mi hijo ya estaba internao en el loquero....1º su perro, luego su pareja y a saber lo que se le pasará a tal elemento por la mente, no quiero ni saberlo. :shock: ME ALEGRO QUE EXISTAN LOS PSIQUIATRICOS PORQUE VIVIMOS EN UN MUNDO DE LOCOSSS!!
Esto es lo pero que se lo toman a CACHONDEOOOO!!!!!!!!estoy segurísima
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Muchas veces se oye "el que maltrata a un animal esunmaltratador (humano) en potencia" y como es una verdad como untemplo pues hoy lloramos la perdida de husky pero algundia (dios no lo quiera ) una familia puede estar llorando la muerte de un hijo/hija por culpa de este psicopata
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Con noticias asi, no se que siento mas si la peña horrible por el pobre perro o la rabia impotente por el desgraciado del..... animal ese
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hijo de put********** y no lo pongo entero para q no me editen, malnacido gente así debería pasar por lo mismo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

hay gente tan hija de la gran p...a que no les hace falta ponerse de coca hasta el culo ,son asi de desgraciados, la pena es que nunca arremeten contra a si mismos,a ese le iba dar yo boxeo y medio,a esa gente yo si que la haria sufrir sin ningun miramiento, lo siento pero estas cosas me matan y soy muy radical, no me vale lo de que estan locos o que se ponen hasta las cejas, cada vez que hay un tema asi se escudan en que no sabian lo que hacian.... oian voces...que no eran conscientes....venga hombre!!! mano dura, aqui aqui deberia aplicarse la ley del talion.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

100% DE ACUERDO
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:shock: :shock: es un psicópata, no hay más explicación... :llanto:
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Que hijo de la gran put.a y que pena no compartir ring para echar 2 o 3 asaltos de Muay con ese bastardo. Se iba a tirar 6 meses cagando dientes.
Que escoria.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

otro enfermo mental...ese gacho esta loco como las putas cabras.le tendrian que haber cortado las pelotas :evil:
Responder