Que os parece?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tienes toda la razon Aira, si el perro esta sano psicologicamente, la culpa es del dueño....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

arya escribió:A ver, tengo una chihuhuahua que a la pobre la atacó un perro agresivo.
Llevaba la mía con su correa cuando de repente un perro se le abalanza, mi primer instinto fue de levantarla pero el perro le arrancó la correa. Conseguí ponerme en medio y un señor intercepto al otro, con lo que me dió tiempo de coger a la mía. Encima la dueña me dice que es culpa mía por llevar a la perra suelta,le dije de todo menos guapa.
Hablando con gente del barrio, se ve que ese perro había atacado a todos los del barrio, matado incluso alguno. Al final, lo sacrificaron por las denuncias.
Ahora la pobre mía ve un perro blanco y se queda paralizada. Así que voy con cuidado con que perros se le acercan. Pero nunca tocaría a otro perro, porque pienso que el comportamiento del animal es culpa del dueño.
P.D Que rollo he soltado para ser novata aquí.
Bueno, los novatos también están autorizados a soltar rollos. No te creas que es privilegio exclusivo de los veteranos :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Yo hubiera querido ver a la señora "intentando levantar a Konter :lol: :lol: que gente....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder