ENCONTRADA Ex Perra perdida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Cuanto lo siento Red dream, menuda angustia estaréis pasando. Mucho ánimo, seguro que aparecerá pronto.
"El perro es el humano más comprensivo"
Mabeleta
Principiante
Principiante

Mensaje por Mabeleta »

Yo soy de Castellón, en principio dudo que haya llegado hasta aqui en tan pocas horas, pero de todos modos andaré con ojo, cualquier perrita que vea parecida a un pastor alemán, haré lo que sea para cogerla y llevarla a ller el chip, sobretodo si lleva collar vale?

Espero de corazón que aparezca, besitos! Verás como todo termina super bien y en un ratito la tienes contigo.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Muchas gracias a todos.

Venimos de colgar carteles por buena parte del pueblo, especialmente en zonas donde circule mucha gente con perros, en el pipican donde se escapó,porque va mucha gente, incluso de la zona donde yo vivo, y en zonas de mucho paso de gente.

Hemos ido a la guardia civil, hemos intentado llamar al seprona, pero nos han dicho que tiene que ser el lunes.

Esta tarde, volveremos a salir, ahora mismo vemos una papelera y nos parece que es nuestra perrita.

Casi hemos llegado al convencimiento de que se habrá escondido en alguna parte, por miedo. Esta tarde, hay de nuevo movimiento fallero, puede ser bueno o malo... puede que del susto salga hacia afuera y alguien la vea, o reconozca la foto por los carteles, o que salga y se marche más lejos todavía... o incluso que llegue a algun punto de referencia donde sepa volver.

Solo sé que está sola en la calle, sin comida, bebida, y, lo más importante, sin el calor de su hogar y el amor de sus dueños, que la esperamos como agua de mayo dispuestos a darle un abrazo que dure años y eternidades.

Muchas gracias chicos, sois los mejores.
Un abrazo.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Seguro que aparece. Animos!!!
sobre todo mira en la perrera mas cercana que tengas.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

ufff lo siento mucho red_dream, espero que aparezca pronto y todo quede en un susto. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Muchísimo ánimo, ojalá aparezca pronto. Todo nuestro apoyo. Mantennos infrmadas Besos
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

espero que la puedan encontrar muy pronto.
Buena suerte.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

venga vamos que seguro que ahora en to el fin de semana la encuentras tu no te rindas animo!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Red Dream, aunque elliot no esté entrenado, por qué no lo intentas? no sé, haciendole que huela algo de ella, una manta o su camita y luego diciendole su nombre, yo cuando le digo a bioy, busca a dina, siempre corre hacia donde está ella, sabe perfecto de qué le hablo, a lo mejor te ayuda!!!
siento de verdad la angustia que estás pasando, porque yo me moriria si algo le pasara a bioy... mucha suerte!!! si puedes poner una foto aqui en el foro, intentaria mandarla por mail a gente, a ver si logramos algo
saludos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ya verás como aparece y queda en un susto tremendo pero susto al fin y al cabo prueba con carteles y llamando a todos los vetes y protectoras. Muchisima suerte. Estamos contigo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder