Un poco indignado..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Como dueño de un akita y dueño de rebote de varios pastores alemanes os puedo contar que tiene mucho mas peligro mi akita que cualquier pastor de los que tube o tengo ahora mismo.

Tiene mas peligro por que es mas fuerte, mas grande, menos expresivo a priori y ademas como dice natalia tiene una predisposicion natural al combate, no hay que olvidar sus origenes.

Pero repito, eso es una predisposicion que por ejemplo en mi caso esta 100% controlada a base de trabajo diario y esfuerzo, el cual hay mucha gente que no esta dispuesta a hacer y es entonces cuando vienen los problemas.

Catalogar un perro por su nacimiento es del todo absurdo, ahora con la historia del programa de television estoy viendo un monton de perros y los que mas problemas de agresividad tienen son los pequeños, en especial los bichones, y ni uno solo forma parte de la PPP.

Con esto quiero decir lo mismo que hemos hablamos en mil y una ocasiones, el problema no son los perros, son los dueños, yo soy un ferviente defensor de un control de razas para segun que elementos de la sociedad, no tiene sentido que uin tio que no conoce absolutamente nada de perros se compre un pastor del caucaso poniendose en peligro a si mismo, al perro y a las personas de su entorno.
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Natalia escribió:Y pastor alemán con cocker (de estos hay muchísimos!) y de todo.. de todo!!!!

Lo de la bullterrier con el yorky es tela marinera... jajajajajajaj
tienes..fotos??? :shock: :flipo:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De bully y yorky probablemente pueda conseguirlas de aquí a una semana o dos :wink:
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

MAD23 la cuestión de los PPP ya se ha discutido mucho, como tu dices.

Pero la cuestión de que haya alguien que controle a los perros y a los dueños es imposible. Cuanto gente se necesitaria para que estudiasen a todas las familias con perro?? porque esta claro que si a mi me estudian por tener un PPP a la vecina del 5º con un yorki tambien la tienen que estudiar por si hay maltrato. No van a estudiar a unos si y a otros no.

No tiene dinero el estado para hacerse cargo de la crisis que estamos sufriendo, va a meter a tantisimos policias.

Lo unico que nos queda es mentalizarnos y que todos los que tengamos PPP seamos porque sabemos llevarlos y porque los queremos para compañia, no para peleas. :D

Natalia, por Dios, yo quiero ver esas fotos. Que feillos tienen que ser los pobres!!!! Esperemos que la madre fuese la bull
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

será no??

si la madre fuese el yorky la reventaria!!!!

:shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

MAD23 escribió: , el problema no son los perros, son los dueños, yo soy un ferviente defensor de un control de razas para segun que elementos de la sociedad, no tiene sentido que uin tio que no conoce absolutamente nada de perros se compre un pastor del caucaso poniendose en peligro a si mismo, al perro y a las personas de su entorno.
yo creo que no solo para segun que perros o segun que dueños,
el control debia ser para todos, los perros totalmente identificados
desde los veterinarios hasta los ayuntamientos o a las juntas de distrito
al igual que el que quiera tenerlo
al parque donde llevo a mis perras van un staford (? ) y un pitbull
bien educados y un labrador que ya hemos pedido varias veces que no entre, totalmente agresivo y dominante y con unos inutiles por dueños
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si es que no hace falta tanto Eli, con prohibir la venta sin licencia para PPP y ademas hacer que la licencia sea de verdad algo que cueste sacarse seria genial.

Efectivamente, lo suyo seria que fueran todos pero asi al menos nos ibamos a quitar el sanbenito que tenemos con los perros.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Podéis descansar tranquilos, la mami era la bully
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Gracias Natalia, jejeje

MAD23, si aunque no lo parezca estoy de acuerdo contigo, que hay que tener mas vigilancia. Pero por ejemplo, a una muchacha que tenia un rotty se le escapó jugando con los perros de los amigos y se quedó de un mastin. De ese casquete salió mi Kiara.
Como pueden controlarme?? de ninguna forma
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

en teoria la llevaras al vete, le pondras microchip y la censarás
Responder