vaya tela¡¡¡¡¡¡,,,,,Una Niña Perro en Rusia
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
exactamente
pero la superviviencia de la niña rusa era porque le ponian comida junto a los perros, ahora tiene tres años y es un hecho real. Vuelvo a repetir lo del video de you tube parece un montaje aunque algo habrá de veridico, sin embargo la noticia que publiqué no tiene nada que ver
maria ura y leana
pero la superviviencia de la niña rusa era porque le ponian comida junto a los perros, ahora tiene tres años y es un hecho real. Vuelvo a repetir lo del video de you tube parece un montaje aunque algo habrá de veridico, sin embargo la noticia que publiqué no tiene nada que ver
maria ura y leana
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Yo creo que la noticia puede ser cierta, pues no es la primera vez que niños se crian con animales bien porque se han perdido o han sido habandonado.
Lo que me parece increible es que una madre sea capaz de hacerle eso a su propia hija, gente asi no deveria de tener niños, tanta gente intentando tenerlos y no pueden y otros les hacen cosas como estas, no lo entiedo
.
Lo que me parece increible es que una madre sea capaz de hacerle eso a su propia hija, gente asi no deveria de tener niños, tanta gente intentando tenerlos y no pueden y otros les hacen cosas como estas, no lo entiedo

- mariapayaalba
- Me conozco el foro
Yo conozco en Alhaurín de la Torre, un pueblo de Málaga, es un caso real, encontraron un humano adulto, encadenado del cuello, en el patio de una casa, desnudo, sucio, comiendo del suelo, sin educación, como un perro de guardia, y todo fue porque el chiquillo nació con algún tipo de retraso mental. Se lo encontraron una ambulancia que iba a un domicilio.
Esto es para cajjjjjgarse
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
Isabel Olivares escribió:Yo conozco en Alhaurín de la Torre, un pueblo de Málaga, es un caso real, encontraron un humano adulto, encadenado del cuello, en el patio de una casa, desnudo, sucio, comiendo del suelo, sin educación, como un perro de guardia, y todo fue porque el chiquillo nació con algún tipo de retraso mental. Se lo encontraron una ambulancia que iba a un domicilio.
Eso se practicaba en tiempos de la España chunguísima... y hay muuuuchos más casos de los que me gustaría pensar. La gente incluso los escondía en el sótano y simplemente les echaba comida, mi padre de pequeño vio un caso de éstos (por accidente) y en teoría el hijo ni existía

Niños salvajes hay, por lo menos, uno muy conocido, de 1800. Os pongo el enlace de la historia http://www.network-press.org/?victor_el ... de_aveyron
Por cierto, Truffaut hizo una película bastante interesante reconstruyendo el caso.
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
- emi
- Mi foro y yo
pues yo si q me lo trago no he visto un caso sai.
pero algo parecido .
pero algo parecido .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/