vaya tela¡¡¡¡¡¡,,,,,Una Niña Perro en Rusia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Timon
Principiante
Principiante

Mensaje por Timon »

Lo del video es mas basto que unas bragas de esparto, por dios, eso no hay quien se lo crea.
Respecto a la noticia me parece bastante dificil que una cria de tres años sobreviva sola.
Saludos
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariapayaalba »

exactamente

pero la superviviencia de la niña rusa era porque le ponian comida junto a los perros, ahora tiene tres años y es un hecho real. Vuelvo a repetir lo del video de you tube parece un montaje aunque algo habrá de veridico, sin embargo la noticia que publiqué no tiene nada que ver

maria ura y leana
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Yo creo que la noticia puede ser cierta, pues no es la primera vez que niños se crian con animales bien porque se han perdido o han sido habandonado.
Lo que me parece increible es que una madre sea capaz de hacerle eso a su propia hija, gente asi no deveria de tener niños, tanta gente intentando tenerlos y no pueden y otros les hacen cosas como estas, no lo entiedo :llanto: :llanto: .
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No me lo trago, lo siento.
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Bueno la verdad es que todas las noticias tienen un toque de marketing para veder mas

maria
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo conozco en Alhaurín de la Torre, un pueblo de Málaga, es un caso real, encontraron un humano adulto, encadenado del cuello, en el patio de una casa, desnudo, sucio, comiendo del suelo, sin educación, como un perro de guardia, y todo fue porque el chiquillo nació con algún tipo de retraso mental. Se lo encontraron una ambulancia que iba a un domicilio.
Esto es para cajjjjjgarse
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ves,,,,,no hace falta irse a Rusia

Maria
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Isabel Olivares escribió:Yo conozco en Alhaurín de la Torre, un pueblo de Málaga, es un caso real, encontraron un humano adulto, encadenado del cuello, en el patio de una casa, desnudo, sucio, comiendo del suelo, sin educación, como un perro de guardia, y todo fue porque el chiquillo nació con algún tipo de retraso mental. Se lo encontraron una ambulancia que iba a un domicilio.
Esto es para cajjjjjgarse

Eso se practicaba en tiempos de la España chunguísima... y hay muuuuchos más casos de los que me gustaría pensar. La gente incluso los escondía en el sótano y simplemente les echaba comida, mi padre de pequeño vio un caso de éstos (por accidente) y en teoría el hijo ni existía :shock:

Niños salvajes hay, por lo menos, uno muy conocido, de 1800. Os pongo el enlace de la historia http://www.network-press.org/?victor_el ... de_aveyron
Por cierto, Truffaut hizo una película bastante interesante reconstruyendo el caso.
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro

si sarita habia escuchado ese caso tambien. Lo que si parece cierto es que el video de youtube es un poco cuento.

pero casos de estos deben haber mas de uno

Maria
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues yo si q me lo trago no he visto un caso sai.
pero algo parecido .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder