Una mas de la adorable gente que puebla el mundo
ya lo se y yo he pagado 180 euros por que ChilLla
jugaba a la pelota
por eso digo que me indigna la falta de eficacia y de voluntad
para hacer las cosas bien
jugaba a la pelota
por eso digo que me indigna la falta de eficacia y de voluntad
para hacer las cosas bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo, a pesar de parecer radical, creo que se deberían pasar algún tp de examen para tener ese tip de perros, y no por los perros, pobres mios, sino por los dueños. Muchos cogen estas razas por imagen y no tienen ni idea de cuales son sus necesidades y las posbles utilidades que se les pueen dar, porque la mayoría son perros detrabajo. Es una forma de garantzar que la gente que quiera tener este tipo de perros conozca sus origenes, su historia y los cuidados qu necesita, y evitar así que el perroacabe sacrificado. Porque no hay perros malos, solo dueños irresponsables.
En mibarrio había una loca con un rotty de 4 meses más bueno que el pan, y la tia cada vez que hacía algo que ella consderaba que estaba mal lo molía a palos, con 4 meses!, y claro lugo decía que le sacaba los dientes. Animal! solo te los saca a ti porque eres una salvaje. Los ultimos dias se bajaba con un perodico plastificado para atizarle y decía que si alos 6 mese no le cambiaba el carcter lo sacrificaba y se compraba otro.
Al final nos enteamos de que el pobre se había muerto. Todos pensamos que lo ha matado ella de un mal golpe.
En fn, que este tipo de gente no debería tener ese tipo de perros ni ningun otro, que tengan tamaochis y si se les rome que se compren otro.
En mibarrio había una loca con un rotty de 4 meses más bueno que el pan, y la tia cada vez que hacía algo que ella consderaba que estaba mal lo molía a palos, con 4 meses!, y claro lugo decía que le sacaba los dientes. Animal! solo te los saca a ti porque eres una salvaje. Los ultimos dias se bajaba con un perodico plastificado para atizarle y decía que si alos 6 mese no le cambiaba el carcter lo sacrificaba y se compraba otro.
Al final nos enteamos de que el pobre se había muerto. Todos pensamos que lo ha matado ella de un mal golpe.
En fn, que este tipo de gente no debería tener ese tipo de perros ni ningun otro, que tengan tamaochis y si se les rome que se compren otro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- aireesther
- Dios del foro
Curioso, ninguno tenía un perro tipo cocker, labrador,...todos el tipo de estilode perros que imponen , por curiosidad ¿era alguno mayor de edad?no quiero caer en topicazos pero...¿no serán los tipicos niñatos que no tienen ni media leche y se compran un perro de esos para poder imponer?MAD23 escribió:Ayer le volvi a ver, esta vez estaba en el parque con sus amigos malos malisimos perdonandole la vida a todo el mundo que pasaba, habia dos pit y un presa canario creo...
Lo malo, un día uno muerde a una persona y veremos "nuevo ataque de pitbull a otra persona.Modifiquemos las leyes ya" en vez de "otro niñato que no sabe educar a un perro "
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
¿dónde está la poli pidiendo la licencia a esos crios? al final pagan justos por pecadores...¿que clase de padre compra esos perros para esos chicos? Por lo que has comentado no tienen ni idea del mundo del perro, pero ahi están ellos mas anchos que panchos con un pitbull, quitales el perro y verás en lo que se quedan, como has dicho, es solo una mas... espero que esa irresponsabilidad no lo pague un viandante u otro perro...MAD23 escribió:Pues dudo muy mucho que alguno fuera mayor de edad, y si, eran los tipicos niñatos perdonavidas que no tienen media hostia con sus perrazos sin educacion alguna.
En fin, como decia en el titulo, una mas de esta "gente"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.