Mi primer perro: ¿qué raza elijo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

bienvenido!!

mira si estás interesado en beagles, en barcelona tienes estos, algunos llevaban 5 años encerrados o sea que no creo que les importe mucho quedar sólos por las mañanas

Imagen

aunque yo, como siempre, recomiendo un basset hound (cada uno tira por lo suyo :wink: )
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Yo quiza tambien tendría en cuenta el tamaño y caracter del perro de cara a que se lo tengais que dejar a alguien para que os lo cuide (viajes, vacaciones donde no admiten perros, eventos varios, etc.)

Cuando yo decidi adoptar (vivo sola) pregunte a mis padres si estarian dispuestos a cuidarle si tuviese que ausentarme. Me dijeron que si pero que fuera tranquilo y no muy grande.

Al final fue Max, tranquilo en casa, nervioso en la calle y con 22 kilos de peso. Mis padres lo aceptan fenomenal (y eso que no son muy 'perreros')
koda
Principiante
Principiante

Mensaje por koda »

Hola.. es mi primera vez que contesto en este foro. Yo tuve un cocker hembra y la verdad que la mia fue buenísima la tenía en un piso y nunca me hizo ni una trastada pero el otro dia en el parque vi un beagle y era una pasada el ladrido tan fuerte que tenía me recordaba un poco al basset asi que no se como lo llevarían tus vecinos. Yo si fuese tú adoptaría un cachorrito ya que va a ser vuestro primer perro además los perros mestizos tienen menos problemas de salud que uno de raza y viven más.
Eligas lo que eligas la verdad es que os va a hacer mogollón de felices.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mira, el tamaño no importa. :mrgreen:

Yo he tenido dos boxers conviviendo en un piso, y los únicos problemas han sido los típicos de cachorros (pipís, algúna mordedura...)

Si le puedes dar tres paseitos de media hora, conseguirás , además de tener un amigo fiel, juguetón e incapaz de ROZAR a un niño, un perro tranquilo aunque no te lo creas.

De todas formas, al final te adaptas, le coges cariño, y sales antes para que pasee más, por la noche te sacrificas otra vez...

Es decir, que si estás dispuesto, cualquier perro te va a hacer feliz y te va a gustar.

También has de pensar en tu tipo de vida. Si eres sedentario, el Dobermann no es tu perro. Si eres de irte a correr, un bulldog, como que no.

Yo, como todo el mundo supondrá, te aconsejo el boxer (los hay en adopción), pero todo perro es un amigo incondicional, eso ya lo sabes.

Suerte en tu elección. :wink:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

koda escribió:Hola.. es mi primera vez que contesto en este foro. Yo tuve un cocker hembra y la verdad que la mia fue buenísima la tenía en un piso y nunca me hizo ni una trastada pero el otro dia en el parque vi un beagle y era una pasada el ladrido tan fuerte que tenía me recordaba un poco al basset asi que no se como lo llevarían tus vecinos. Yo si fuese tú adoptaría un cachorrito ya que va a ser vuestro primer perro además los perros mestizos tienen menos problemas de salud que uno de raza y viven más.
Eligas lo que eligas la verdad es que os va a hacer mogollón de felices.
bueno, no se cuanto ladrará un beagle o un cocker pero yo a marzal(basset)7 meses, lo escuché ladrar 2 veces y es un ladrido poco molessto, te diría más, hasta agrradable. el beagle ladra igual?
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

LOS GALGOS son perros muy tranquilos y desgraciadamente
tambien los puedes encontrar en las perreras o protectoras
son muy faciles de llevar, cariñosos , no ladran y les encanta
el sofa,son un autentico amor
dicen que no necesitan correr , pero...... yo a la mia la llevo a
un parque canino y se lo pasa pipa, como cualquier otro perro
pero por termino general son perezosos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Muy buenas!!

Pues mira si quieres adoptar un beagle miraria los que te puso Torete.
Si obtas por un labrador o golden mira en la pagina que te dejo Kenaitos.
Si alfinal te da igual la raza y no te decides pasate por el apartado de regalos y adopciones.

Yo te recomendaria un galgo como Teresa. Son perros muy buenos y super leales, y a la hora de hacer ejercicio, no sera mucho mas que un beagle o un labrador, la verdad.
En el apartado de adopciones y regalos hay muchos galgos pasate a mirar.

Un saludo :D .
Lassie♥
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo te aconsegaria un galgo.son perros muy buenos y tranquilos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

teresa2 escribió:LOS GALGOS son perros muy tranquilos y desgraciadamente
tambien los puedes encontrar en las perreras o protectoras
son muy faciles de llevar, cariñosos , no ladran y les encanta
el sofa,son un autentico amor
dicen que no necesitan correr , pero...... yo a la mia la llevo a
un parque canino y se lo pasa pipa, como cualquier otro perro
pero por termino general son perezosos

El mejor perro. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Encontre un dia pr casualidad esta pagina: son cachorritos muy pequeñitos :mrgreen:

http://redanimalistamza.blogspot.com/20 ... opcin.html
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Responder