el milagro de la mochila perruna
Sara, no te tomes mi comentario a mal, de verdad que me parece que has comprado lo que mejor se adapta a tus necesidades, pero juraria que esas necesidades no son las mismas que las de kenaitos.
Y si, os confirmo que aguantan carros y carretas si estan bien colocadas, en el video que decia kenaitos kenji llevaba 3 litros de agua en cada alforja...
Y si, os confirmo que aguantan carros y carretas si estan bien colocadas, en el video que decia kenaitos kenji llevaba 3 litros de agua en cada alforja...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, yo la verdad la querria para darle buenos tutes por el campo y la montaña, en ciudad no se la pondria.
Alguien me dijo (no sé si fué aqui) que en el Coronel Tappioca las vendian.....
(vivo en los suburbios de Madrid, por aqui no hay tiendas de animales
)
Alguien me dijo (no sé si fué aqui) que en el Coronel Tappioca las vendian.....
(vivo en los suburbios de Madrid, por aqui no hay tiendas de animales

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, yo me la guardé en favoritos, la de speedog, porque tienen cosas chulas para si algun dia me decido ha hacer el Camino de Santiago y necesito alguna cosa para él, pero ya te digo que ahora 40 euros no puedo......... 

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
la que tengo es de Coronel Tapioca , tiene como tres años pues
era de IRA , la ajustare para que le sirva a Taika
la buscare y pondre una foto
era de IRA , la ajustare para que le sirva a Taika
la buscare y pondre una foto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- sara y set
- Forer@ expert@
Ay no,si no me lo he tomado mal jaja. Lo que pasa esque puse la aclaración para que no pareciese que estaba intentando convencer a nadie jeje pero yo no me enfado hombre.
La verdad esue las de speedog son de pm pero me parecían muy armatosticas para set y las de coronel tapica no las e visto la verdad.
Yo se la pongo para cansarlo porqu mi perro es como una pila nuclear; inconsumible. Pero parece que ya se va acostumbrando al peso, tendré que aumentarselo no?
La verdad esue las de speedog son de pm pero me parecían muy armatosticas para set y las de coronel tapica no las e visto la verdad.
Yo se la pongo para cansarlo porqu mi perro es como una pila nuclear; inconsumible. Pero parece que ya se va acostumbrando al peso, tendré que aumentarselo no?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- La Gina
- El foro es mi vicio
yo la pedi por reyes...
claro que me la regalo mi pareja...en principio queria para que quemara energia puesto que me canso yo antes que ella, ahora la veo mejor para cargar su agua, la mia y sus papeles y demas, al principio le ponia una botella en cada lado, ahora le pongo dos botellas, segun que dias tambien.

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- sara y set
- Forer@ expert@