increible pero cierto, y en españa eh?
Por descracia los beagles son los favoritos para los laboratorios!Cada vez que pienso que mi Nelly estaba casi en las puertas de uno....me pongo mala!Demos gracias que por lo menos estos han escapado con vida!Ahora tendran su oportunidad de vivir como se merecen. Cuantos no han sabido que es eso?Los medicamentos primero se prueban con animales y despues con las personas no creais que no.Yo estuve trabajando como celadora en un hospital en Londres y estuve un tiempo en la planta de investigacion de medicamentos,solo que ha esta gente les pagan y tienen que firmar un contrato con el hospital al cual no le pueden reclamar nada si tienen efectos secundarios al tiempo ya que lo hacen por propia voluntad.Yo nunca lo entendi,pero habia gente que era su modo de vida,gente joven que estaban atentos de las pruebas mas gordas las cuales pagaban muy bien,venian desde Australia repetian casi cada año y con el dinero recorrian mundo.A unos le ponian placebos y a otros no. Podian estar ingresados 2,3 o 4 semanas dependiendo del experimento. 

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio