Perrita en celo en el parque...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

la verdad es que sí. Lo pasan mal, yo ahora lo estoy comprobando con Odin. Durante unos días voy a llevarlo a otro lado a ver si poco a poco se va animando.
Odin
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Hola a todos
Sólo para deciros que SE LE ESTÁ PASANDO !!! uuuuuffffffffffff, menos mal :bien:
De todos modos ya sé que para la proxima lo quito de en medio lo antes posible.
Ayer estuve con el dueño de la perrita y se lo comenté y me dijo alegremente" ah si?que lindo...es que son...bueno...porque Odin no es un coker puro que sino no me importaba que se juntasen" :? y le cometé que de momento no quería hacerlo Padre tan pronto (vamos hombre) y que debía tener cuidado pero pasó olimpicamente de mi. En fin...
Un saludo
Odin
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

hay cada dueño iresponsable luego vienen los lamentos.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Si es que estos machos son unos salidos jajajaja.
Yo cuando vivía en Badalona sólo tenía a Max y a Bianca. Cuando Bianca entraba en celo era un show, no los podíamos sacar a pasear juntos porque Max se mataba con todo perro que se cruzara en el camino, es que Bianca era suya y sólo suya. Así que primero bajabamos a Max y después a Bianca. Pues a mi me recordaban a un matrimonio, cuando llevabamos a Bianca sola a pasear no dejaba que se le acercara ni un perro, ya los podía conocer de toda la vida de allí del barrio, pero si se acercaba alguno cuando ella estaba en celo les tiraba bocados al aire, no para morderlos pero sí para decirles que no se acercaran que ella tenía "marido".
Pero también es horrible ir con tu perra que está en celo paseando por la calle tan tranquila y de golpe y porrazo encontrarte a un macho pesado que te acompaña hasta el portal de tu casa, eso es una pesadilla ya puedes intentar que el macho se marche que es imposible.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajaja sii! un poco salidillos son ee :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder