EXPOCANINA EN GIRONA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Imagen
Aqui el Landseer.

El anterior era el Terranova
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ese terranova negro era espectacular, ¿verdad Sylvia? Y el dogo plateado . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Que perro es ese?
Imagen
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pedazo perro. :roll:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

MAD23 escribió:Que perro es ese?
Imagen
Si no me equivoco es un montaña del pirineo, no?(espero a los expertos que confirmen o desmientan).Es que una amiga mia tiene uno, son superchulos
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Si Gigi el terranova es espectacular. El Dogo Alemán Azul (gris) era super cariñoso, le acariciabas y se te apoyaba contra tu pierna para que le hicieras carantoñas, le pregunté a su dueño que cuanto pesaba y me respondió que 82 Kilos, la virgen lo que tiene que comer ese bicho todos los días.
A mi el Dogo Alemán que me gustó mucho fue una hembra que se presentó a la final de Mejor Perro Joven, una que era casi toda negra con algo de blanco pero muy poco. Tengo que tener fotos de ella.
Otra de la que me enamoré fue una perrita boxer quedó mejor cachorro de su raza. Tiene 5 mesecitos y era una auténtica pasada, la tenían justo al lado de la puerta que daba a los chiringuitos de afuera. Incluso su dueño me la ofreció, porque estaba en venta. Pero no quise ni preguntar el precio porque no quería que me diera un jamacuco allí en medio.
Y había un Gran Danés Arlequín que también era una pasada, tenía un ojo azul y otro marrón.
Y el Leonberger que había también era muy bonito, en fin que a mi me gustarón todo muchisimo.
A ver si descargó la targeta SD y pongo más fotos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

Alguien tiene fotos de los ganadores o sabe alguna web donde se puedan ver?Gracias por adelantado.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no habia visto el post
que chulo !!!!!!! chic@s gracias por las fotos !!!!!! :plas: :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder