12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Ese terranova negro era espectacular, ¿verdad Sylvia? Y el dogo plateado . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si Gigi el terranova es espectacular. El Dogo Alemán Azul (gris) era super cariñoso, le acariciabas y se te apoyaba contra tu pierna para que le hicieras carantoñas, le pregunté a su dueño que cuanto pesaba y me respondió que 82 Kilos, la virgen lo que tiene que comer ese bicho todos los días.
A mi el Dogo Alemán que me gustó mucho fue una hembra que se presentó a la final de Mejor Perro Joven, una que era casi toda negra con algo de blanco pero muy poco. Tengo que tener fotos de ella.
Otra de la que me enamoré fue una perrita boxer quedó mejor cachorro de su raza. Tiene 5 mesecitos y era una auténtica pasada, la tenían justo al lado de la puerta que daba a los chiringuitos de afuera. Incluso su dueño me la ofreció, porque estaba en venta. Pero no quise ni preguntar el precio porque no quería que me diera un jamacuco allí en medio.
Y había un Gran Danés Arlequín que también era una pasada, tenía un ojo azul y otro marrón.
Y el Leonberger que había también era muy bonito, en fin que a mi me gustarón todo muchisimo.
A ver si descargó la targeta SD y pongo más fotos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
no habia visto el post
que chulo !!!!!!! chic@s gracias por las fotos !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer