Tengo problemas alguien me puede aconsejar
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
bueno yo creo que es lo que tiene que hacer teniendo en cuenta que shenna a pagado por que le den un perro en perfectas condiciones y no a sido así, el criador sabe perfectamente que es muy difícil después de que entre un cachorro en una casa de que lo cambien por otro, así que creo que sabe perfectamente la situación.Yo desde luego no le aplaudo hasta que shenna nos cuente cómo ha sido el tato realmente.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Bueno...todo aquel que compra un cachorro de expo, no tiene garantias....me parece arriesgarse mucho afirmar que el cachorro tendra bien las orejas, que tendra bien la mordida o la talla...son cosas que como ser vivo no puedes predicir.
Por eso, yo si que aplaudo al criador, mas de uno se ha gastado una pasta, el perro le ha salido "no apto" y se ha quedado sin expo y sin los 1000 euros del perro.
Me alegro de que hayais llegado a un acuerdo, por cierto, hay unas tiritas que se les ponen en las orejas a los perros, lo mismo te pueden ayudar...voy a bucarlas!
Por eso, yo si que aplaudo al criador, mas de uno se ha gastado una pasta, el perro le ha salido "no apto" y se ha quedado sin expo y sin los 1000 euros del perro.
Me alegro de que hayais llegado a un acuerdo, por cierto, hay unas tiritas que se les ponen en las orejas a los perros, lo mismo te pueden ayudar...voy a bucarlas!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- shenna
- Usuari@ avanzad@
bueno hola a todos la cosa a empeorado me dice que lo unico que puede hacer es cambiarme mi perro por otro asi que estoy en fase de pensar y se me ha ocurrido que mi hermana le compre mi perro como compañia y el me de otro a mi habes si cuela por lo menos asi se quedaria en la familia no?
esque no se que hacer me estoy volviendo loca hos lo juro.

esque no se que hacer me estoy volviendo loca hos lo juro.

- piriwiki
- Dios del foro
jolin vaya faena... pero cómo estás 100% segura de que a tu hermana le venderá "tu perro", que no cuando entre en el criadero se "deshará" de él porque es no apto para la, venta? no se.
yo si te soy sincera me resignaría y me quedaría con mi perro, ya no devolvería por nada del mundo, pero sí pondría una reclamación al criador y haría todo lo posible por llegar a un acuerdo. después de que tienes 10, seguro que más adelante puedes comprarle otro para exposición a un criador más serio...
yo es que no me la jugaba.
ánimo mujer
yo si te soy sincera me resignaría y me quedaría con mi perro, ya no devolvería por nada del mundo, pero sí pondría una reclamación al criador y haría todo lo posible por llegar a un acuerdo. después de que tienes 10, seguro que más adelante puedes comprarle otro para exposición a un criador más serio...
yo es que no me la jugaba.
ánimo mujer

- shenna
- Usuari@ avanzad@
Yo le dije a mi hermana que llamara y le preguntara por un perro de compañia, entonces el le dijo que si que tenia uno, que no a lebantado las orejas y le describio a mi perr,o se lo deja mas varato de lo que me costo a mi pero mucho mas y yo estaba pensando en darle el dinero a mi hermana pa que lo compre.Yo le pregunte a el que iba a hacer con el perro y me dijo que lo iva a vender mas varato, o que se lo quedaba pero que ese perro pa mi no porque no era lo que yo habia pagado ni lo que yo queria y que no le parece justo que me lo quede por pena, que mas adelante se lo agradesere.
He tenido ya dos crisis de hansiedad, y no como casi desde que empezo todo esto los dolores de barriga son constantes y estoy al borde de un ataque de nervios nunca me habia pasado algo asi con ninguno de mis perros.
¿Que hago dios mio?
Encima me mintio no me dijo que la madre tambien las tiene caidas y si es algo ereritaria yo ese perro tampoco lo puedo usar como reproductor ni na.
Y ya tengo en casa 3 perros de compañia que los he salbado de malas manos .

He tenido ya dos crisis de hansiedad, y no como casi desde que empezo todo esto los dolores de barriga son constantes y estoy al borde de un ataque de nervios nunca me habia pasado algo asi con ninguno de mis perros.
¿Que hago dios mio?
Encima me mintio no me dijo que la madre tambien las tiene caidas y si es algo ereritaria yo ese perro tampoco lo puedo usar como reproductor ni na.
Y ya tengo en casa 3 perros de compañia que los he salbado de malas manos .

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
pues vaya tela, me parece muy fuerte....Se ve que este es uno de los criadores de los cuales yo NUNCAAA HARIA TRATO.Empezando porque miente y siguiendo porque si devuelves el cachorro y no es capaz de comerciar con el ya sabemos todos lo que probablemente pasará, y tú no tienes la culpa, ibas buscando un perro con ciertas cosas básicas en su físico ,para eso has pagado dios sabe cuanto...y ahora tiene una tara(me parece muy fuerte decirlo así parece que estoy hablando de una labadora)por lo tanto entendiendo que ibas buscando algo en concreto y que tienes corazón te entiendo , pero no comparto para nada la manera de actuar de este criador y muchíiiisimo menos le voy a aplaudir.
Creo qeu tienes que tranquilizarte y buscar soluciones y por favor intenta quedarte con el peque o tú o alguien que conozcas, no es justo..
Creo qeu tienes que tranquilizarte y buscar soluciones y por favor intenta quedarte con el peque o tú o alguien que conozcas, no es justo..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.