Actitud de algunos etologos/adiestradores etc...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues estuve a puntito de llamarla eh? pero la neurologa me hablo de este y bueno :oops: ...en serio...creedme...lo contrario...
Perdonar? tia :kiss: gracias por echarme una mano que en ese momento estaba....todavia recuerdo el post de un titulo que puse que era que llegue a casa y me habia puesto a llorar..... :llanto:

:paseo: :paseo: :paseo:

No sé si en los perros será o no igual ,probablemnte no pero lo que esta claro es que nuestro caracter se les transmite, no? lo copian....
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

nos copian? pues yo hago todas las señales de calma cuando veo a otro perro... no como la mia... vamos que me falta olisquearles el trasero :twisted:

y la mia va como las balas, directita, a jugar, ladrar o lo que se le cruce en ese momento...

Ays Martuki qué habría sido de nosotras si no encontramos este foro... tantos traumas y ansiedades... :kiss: (menos mal que no llamaste :bien: )
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

me imagino que si , que de ahi venga

por cierto....teo y yo tenemos una arritmia respiratoria los dos.

casualidades o estos estaban echos para mi y yo para ellos
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues yo creo que tu estas hecha para ellos neo, seguro, porque no todo el mundo estaria tan al pie de cañon con los problemas de Thor...me quito el sombrero..... :sombrero:
ainsss este foro que de alegrías y sabios consejos :rezo:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yooo?? pero si seguro que la que le produjo el estress fui yo. antes estaba tensa siempre pero con la edad y el sol voy madurando y relajandome.

se le cae a thor el pelo mechones(cuando yo tengo ansiedad tb me pasa) y voy a ir hoy a una herboristeria a por flores de bach para que se calme pero de manera natural que el clomicalm es quimico y no le hizo efecto.

aver si se parece a mi en eso que consegui dejar el citalopram para pasarme a la valeriana...............ojala!!! ojala le sirva!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y la acupuntura?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

He leido bastante sobre las flores pero no me decido...como a Klaus no le podía dar ninguna medicación para la ansiedad me recomendaron eso y parece ser que va bien....
se hace tipo infusión y se le pone en el agua si lo ruebas cuenta....
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

no se no la probe.

me gustaria lo del metodo tellington-touch que estimula los chacras y relaja y destensa.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Yo también pasé por circunstancias por una época con mucha ansiedad (unos dos años) afortunadamente ya ando más recuperada, pero no del todo y sabes lo que me vino genial....correr sip, lo típico que recomiendan para los perros: ejercicio....pues para los humanos también....lo dejé y tengo que volver en breve y me llevaré a este....
Algun día escribiré un post sobre lo despejado que te quedas tras correr media horita!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno, volviendo al tema que nos ha propuesto MAD, os han dicho alguna vez alguna "burrada" como las leídas algun/nos profesionales?

pd. no quiero decir Neo que el tema no me interese, en absoluto, sólo que como he visto que habéis abierto otro post, sigamos con la relajación por ahí, no?
Responder