qeria un macho pra que tengan cachorros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

totalmente de acuerdo,al no producir hormonas no tiene la necesida,ni de escaparse y asi evitas sustos indeseables.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

kenaitos escribió:y si la esteriliza?
Exacto! Que puede ser beneficioso que paran una vez, no digo que no, pero no es algo "obligatorio", con esterilizar reduces problemas de tumores mamarios y otras enfermedades.

Leilan, estoy segura de que vas a hacer lo que quieras, pero por lo menos informate BIEN antes de intentarlo. Si tienes a la pareja desde cachorros, ¿cómo vas a evitar que la monte en el primer celo? ¿Sabes que sería perjudicial para la hembra? Y si piensas en separárlos durante el celo, ¿sabes cuánto tiempo dura? ¿Sabes cuando la hembra está receptiva?

Son cosas que deberías pensar antes de tomar la decisión de meter al macho en casa. Y también te deberías plantear si después de que para una vez la vas a esterilizar o seguirás haciéndo que críe en cada celo. ¿Qué harás con los cachorros? ¿Los regalarás, los venderás.....? ¿Sabes que es ilegal venderlos sin los papeles correspondientes?.....

Lo dicho, que informate antes, si luego estás dispuesta, adelante, pero no lo hagas a tontas y a locas, al final la más perjudicada será Kyra.....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Al cien por cien con Anafeliz, esas son las mínimas preguntas que una persona tendría que plantearse antes de hacer criar a sus perros y fíjate que digo las mínimas, porque todavía hay más, muchas más, pero si ya de mano alguien no sabe contestar al menos a esas seis, ya no tendría ni que planteárselo.
"El perro es el humano más comprensivo"
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Es que además, buscándo los mensajes de leilan por si me había equivocado con el nombre de la perra, y leyendo las cosas que ha consultado, te das cuenta de que es novatillo en ésto de tener perrete....Con ésto no quiero faltarte al respeto ni mucho menos, nadie nace enseñado, pero ¿no crees que deberías disfrutar de tu perra, aprender a educarla y dejar el tema de la cría a un lado?

Dices que tu mujer no estaba convencida con la compra, y ahora quieres comprar otro. Kyra lleva menos de 2 semanas contigo, es normal que todavía no sepa dónde hacer sus necesidades, se lo tienes que enseñar tú, con paciencia y premiándola cuando lo haga en la calle. Tampoco sabías que los perros deben ir atados, excepto en determinados sitios....vamos, que creo que el tema de la cría se te queda algo grande. Disfruta de su compañía, aprenderás mucho de ella.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Responder